Histriónica y devoradora de medios, la ex senadora cruza límites y denuncia que los cartistas intentan matarle. «Tienen una bala para mi», dijo suelta de cuerpo en un canal de televisión abdista.
La ex senadora Kattya González, echada del Congreso Nacional este miércoles al no oponer defensa a graves acusaciones de corrupción e incluso delitos en el ejercicio del cargo volvió a arremeter contra todos los que no comulgan con su particular estilo de hacer política y dijo de forma delirante que quieren matarla, sin aportar ningún tipo de evidencias o pruebas, como se ha acostumbrado a actuar en su curul utilizado como disparador de artillerías verbales de grueso calibre con la complicidad de holdings mediáticos amigos, grandes interesados en el continuismo del lucrativo gobierno anterior.
“El grupo del kincho tiene preparada una bala para matarme”, afirmó en una entrevista por un medio abdista este jueves, tras apuntar con el dedo índice al cartismo y al propio presidente Santiago Peña como culpables de su destitución, pasando olímpicamente por alto, como también es su estilo, las críticas a su gestión, entre ellas su inoperancia y el de haber utilizado su cargo pagado por el pueblo para hacer proselitismo extendido y poniendo contra la pared a todos quienes se le ponen enfrente.
El “grupo del kincho” es una expresión nueva inventada por la oposición para referirse a los cartistas, que acostumbran realizar sus reuniones en el kincho de la vivienda del ex presidente Horacio Cartes sobre la calle España en Asunción.
En el mismo tono de la grave acusación de que quieren silenciarla “con todas sus armas”, no reparó en la trascendencia de aportar pruebas ante semejante denuncia, a pesar de su profesión de abogada.
Hasta el propio presidente de la República fue salpicado por los delirios persecutorios de la ex parlamentaria.
“Con su silencio servil, Santi Peña se ha convertido en cómplice de este esquema mafioso que no solo se ha ido detrás de mi sino en adelante irá por todos los opositores hasta conformar el Congreso a medida que quieren para instalar el Estado narco que hace tiempo vienen buscando con la ayuda de opositores vendidos al cartismo”, disparó ante medios de prensa amigos que durante su gestión le sirvieron en bandeja micrófonos y redacciones.
Referentes del cartismo abordados por La Mira señalaron que en su momento analizarán eventuales denuncias penales por la andanada de acusaciones graves sin aportación de pruebas de Kattya González.