El narco matriculado como estudiante de medicina aparece con parte de su arsenal de marihuana lista para la venta a adictos de Roque Alonso y Loma Pytá, según la Senad.

Eric Da Silva Morais, brasileño, de 24 años, alias «Kudo», quien se desempeña como estudiante de medicina en una conocida universidad de la ciudad de Mariano Roque Alonso y con domicilio en la misma comunidad fue detenido en la noche de este jueves por agentes especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad, en coordinación con el fiscal Marco Amarilla.

La comitiva procedió al allanamiento de la vivienda en cuestión, donde según datos recabados durante la investigación, el futuro médico ocultaba drogas para su posterior venta a clientes de la zona, principalmente a estudiantes brasileños de Mariano Roque Alonso y Loma Pytã.

De acuerdo a los datos, en la vivienda del estudiante universitario devenido en narcotraficante fueron detectados 17 paquetes de droga listos para la venta, que contaban incluso con adhesivos con marca propia y la inscripción «Kudo».

Los antinarcóticos también hallaron un recipiente de plástico con marihuana picada en estado de fraccionamiento para su posterior comercialización a adictos de la zona.

Los agentes de Senad informaron que Da Silva Morais comercializaba también variedades de marihuana de alta concentración de THC conocidos como «AK47» y «Manga Rosa», cuyo valor en el mercado es de 50.000 guaraníes por gramo, costo muy superior a la macoña convencional.

El fiscal interviniente dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la Base de Operaciones de la Senad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *