La «emperatriz de los medios» acumula críticas de sectores que ponen entre cuerdas su calidad de «representante del pueblo» y, en contrapartida, la tildan de oportunista y no dudar en entregar la soberanía del país, como ocurrió en la época de su amigo Marito.

La fotografía publicada en tamaño sensacionalista por los grandes holdings mediáticos aliados, donde se la ve a la expulsada senadora Kattya González rodeada de embajadores de países con representación diplomática en Paraguay, levantó una ola de comentarios de variado calibre en las operadoras virtuales, especialmente acerca de la actitud de la mediática opositora que se precia de campeona de la democracia a pesar de cargar sobre sus hombros documentos que no puede rebatir con documentos sino con ataques.

“Demostró que, cuando le conviene, es 100 por ciento legionaria, amóntema la patriota”, opina Analía Verón y añade que la ex senadora “le chilla a medio mundo para que le coloquen de presidenta del Paraguay por la fuerza sin importarle que nuestro país se convierta en una colonia cualquiera, justamente ella, quien se precia de ser campeona de la democracia, la transparencia y la soberanía nacional”.

“Dejen de votar por vedettes apátridas gente; dan vergüenza ajena, si no les gusta el país múdense a Venezuela o Cuba, adorados por la oposición pero adonde nunca van, ni siquiera para turistear”, dispara Soledad Genes.

Osvaldo Argüello publica en su espacio virtual: “Excelente decisión y actitud del senador de USA (Marco Rubio), en no opinar sobre cuestiones internas de un país ajeno al suyo, y ojalá los otros embajadores europeos lo imiten para ahorrarse la reacción de protesta del gobierno nacional”.

El indignado destacó también la actitud de la diputada de Estados Unidos, María Elvira Salazar, “por su firme apoyo a Paraguay y las denuncias contra los perpetradores del complot”, sin entrar en detalles.

Santos Mendieta posteó lo siguiente: “Injerencia-intromisión: Mr. Marc (Ostfield, embajador estadounidense) apoyó el complot contra la ANR y el Estado de Derecho en Paraguay conjuntamente con el traidor de Marito, la mafia Zuco, el contrabandista Vierci y sus serviles perifoneros, Michiflora (posiblemente en alusión a la ex senadora zurda, Desirée Masi), los invasores de tierras, Efraudín y otros”.

Este mismo integrante del observatorio ciudadano crítico opinó que el influyente senador Rubio está muy preocupado con la política del presidente Joe Biden de someter a Sudamérica a la agenda globalista con graves componentes de perversión ideológica.

Cabe señalar que la oposición paraguaya en pleno, el efrainismo, la izquierda caviar y el propio abdismo de Fuerza Republicana, se han manifestado partícipes del globalismo y, en consonancia, recibieron una tajada millonaria de 37 millones de euros para la “reforma educativa”, entendida por el oficialismo colorado como un grosero eufemismo para defender la ideología de género rechazada por el 99% de los paraguayos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *