El supuesto narco aparece con las evidencias incautadas de su poder. La droga pide paso en la dinámica chaqueña, específicamente en zonas de menonitas conocidos por sus valores y virtudes en la sociedad.

Agentes especiales de la Senad apostados en el Departamento Regional N° 11 de Filadelfia, Chaco paraguayo, realizaron dos operativos contra el microtráfico en la ciudad de Loma Plata, en el marco del Plan Sumar.

En una primera incursión allanaron una vivienda ubicada en el barrio Villa Paraguaya Nueva, núcleo A, de la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.

En el lugar desmantelaron un «supermercado» de venta de drogas al menudeo que estaba siendo dirigido por Víctor Antonio Coronel Servín, paraguayo, de 36 años.

El presunto narco fue sorprendido con varias evidencias de tráfico de drogas en su poder, que son las siguientes:

-210 gramos de cocaína, equivalentes a 420 dosis

-64 gramos de crack, equivalentes a 450 dosis

-Más de 43 millones de guaraníes en efectivo

-2 revólveres de calibre 38 y 22

-1 motocicleta de la marca Honda

-Celulares, puñales y otros elementos peligrosos.

El fiscal interviniente, Andrés Arriola, dispuso la detención del sospechoso ya la incautación de las evidencias mencionadas.

Luego de este operativo, la comitiva se trasladó hasta una vivienda ubicada en la Villa Primer Intendente, de la misma ciudad.

En dicho lugar procedieron a la detención de Pabla Ríos García, de 55 años, quien en el momento de su captura tenía en su poder varias dosis de cocaína, una escopeta y varios proyectiles, entre otras evidencias.

En los últimos meses, la Senad desarticuló varios focos de narcomenudeo y sacó de circulación a microtraficantes que operaban en territorio chaqueño, en el marco del Plan Sumar, desarrollado en el marco de la lucha contra el microtráfico a nivel nacional, según se informó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *