El Movimiento UNIDAD RURAL hace causa común con los intereses, reclamos e inquietudes de los productores. «A partir del domingo, luego de las elecciones, vamos a trabajar juntos por las mejoras y cambios inmediatos que hemos prometido», afirmó Heisecke.

En su misión y función de brazos articulados de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), las Regionales deben cumplir un papel esencial dentro de la estructura de gestión interna, pero esta situación no se ha dado en la administración rural actual, razón por la cual el Movimiento UNIDAD RURAL ha trazado un perfil sensiblemente mejorado para rescatar los valores desaprovechados y aplicarlos en los proyectos institucionales.

“Prometemos recuperar el rol perdido de las Regionales, haciendo que las discusiones y los temas de relevancia de la Comisión Directiva Central (CDC) tengan en cuenta de forma protagónica cuestiones propias planteadas por las Regionales, buscando de esta manera entusiasmar a los productores y, de paso, ampliar la membresía de la ARP en la seguridad de que una familia numerosa es más abarcante y, en nuestro caso, con más posibilidades de éxito”, afirmó el candidato a presidente de la ARP por UNIDAD RURAL, Martín Heisecke Rivarola.

En este contexto, el presidenciable rural promete también dar protagonismo meritorio a las Asociaciones de Empleados y Entidades Incorporadas, teniendo en cuenta la fuerza gremial que ejercen desde sus respectivos puestos de inversión y de trabajo en la dinámica rural.

Heisecke sostuvo que las Regionales de la ARP representan los brazos articulados de la producción ganadera y, como tales, deberían ocupar el lugar que les corresponde en la estructura de gestión institucional.

“Para poder cumplir con nuestros objetivos en beneficio del productor necesitamos compartir un mismo ideal de trabajo; de ahí el nombre de UNIDAD RURAL que hemos adoptado para que todos los productores  puedan unirse a nosotros y de esa manera formar parte integral de nuestra promesa de cambios en la ARP para presentarla como una institución competitiva, renovada, objetiva y sensible a las propuestas e inquietudes de todos los asociados”, apuntó.

Las Regionales que forman parte de la estructura de la ARP son las siguientes:

-Alto Chaco

-Amambay

-Caaguazú

-Canindeyú

-Central y Ñeembucú Norte

-Cordillera

-General Bruguez

-Itapúa

-Ñeembucú

-San Pedro

-Alto Paraná

-Boquerón

-Caazapá

-Central Chaco

-Tte. Esteban Martínez

-Concepción

-Chaco Sur

-Guairá

-Misiones

-Paraguarí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *