Las mansiones erigidas en medio de viviendas populares ocultaban drogas dirigidas a adictos solventes, señala en informe de la Senad, que no identifica a los dueños de las propiedades intervenidas.

Agentes especiales de la Senad del Departamento Regional N° 7 de Concepción, en coordinación con el fiscal Arnaldo Andrés Argüello, realizaron allanamientos simultáneos a tres mansiones colindantes ubicadas en el barrio Inmaculada de la ciudad de Horqueta.

Las intervenciones se dieron en el marco de investigaciones relacionadas al tráfico de cocaína y marihuana «vip».

En una de las viviendas fue detenido Ales Danilo Martínez, paraguayo, de 35 años, quien según los informes tenía dentro de la propiedad que ocupa cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 4,196 kilogramos, valuados en unos 25 mil dólares.

En el mismo procedimiento, los intervinientes se incautaron también de celulares y una notebook, que formarían parte del esquema de operación de la banda criminal desarticulada.

En la otra mansión, colindante con la primera, fueron detectadas 5 bolsas que contenían un total de 65,910 kilogramos de marihuana tipo «SKUNK», variedad que se caracteriza por su alta calidad de THC, componente psicoactivo de la sustancia.

Esta cantidad de droga decomisada tiene un valor mínimo de unos 40.000 dólares, informó la Senad que también intervino una tercera vivienda de lujo de donde se incautó de documentaciones varias que tendrían relación con el narcotráfico.

El detenido y las evidencias incautadas fueron derivados a la Base Regional de la Senad en la ciudad de Concepción, según el informe correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *