Como todos los años, la Expo Empleo ofrece una variada gama de oportunidades laborales a personas en edad de trabajar. La convocatoria es para este miércoles, de 8:00 a 13:00, en sede de la ARP de Mariano Roque Alonso.
Considerada la mejor y mayor oportunidad laboral del país en materia de volumen de convocatoria y ofertas variadas para gente en edad de trabajar, la Expo Empleo convoca nuevamente este año a personas interesadas a acercarse a la Expo Mariano Roque Alonso acompañadas de sus respectivos currículos.
El evento estará supervisado y acompañado por funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).
Este evento ofrecerá oportunidades laborales a más de 1.300 personas en búsqueda de empleo, informaron los organizadores, tras destacar que este año la Expo Empleo contará con la participación de 40 empresas que ofrecerán un total de 1.325 vacantes.
Las empresas participantes son de diversos sectores y buscan talentos en una amplia variedad de áreas profesionales.
El evento se realizará de 8:00 a 13:00 y el acceso será gratuito para las personas que ingresen directamente al Salón Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), con su currículum vitae en mano. Algunos de los puestos ofertados son del área de cobranza, arquitectura, administración, ingeniería industrial, telecobranzas, televentas, ingeniería ambiental, atención al cliente y gastronomía.
Entre las empresas que buscan talentos se encuentran: Atlantic, Fundación Paraguaya, Bristol, Cumplo, Pollpar S.A., Veyco, CediVep S.A., Impulsa RH, Atalaya, Estirpe Guaraní, Electrofán, Biggie, Deuce, CDO, CC Training e Innovats.
También ofrecen oportunidades laborales las empresas Universo, Yaguareté, Adercos, Capital Humano, Maracel, Bio Company, Casa Grutter, Pulp, Comfar, Grupo Solución, Manpower, BMC, Bahía, Tigo, Hin, Complast y Prosegur.
La Expo Empleo 2024 promete ser una excelente oportunidad para conectar a empresas con potenciales empleados, insistieron en recordar los organizadores del evento, que despierta el interés de la gente ante la posibilidad real de encontrar trabajo digno y formal, enmarcado en las leyes laborales del país.