La marcha que sectores interesados intentan ocultar reunió a unos 2.000 vehículos que transportaron a alrededor de 5.000 indignados sociales. Si no hay mejoras en la administración de gobierno, convocarían a una protesta nacional.

“La ciudadanía constituida en sindicatos, gremios y otros tipos de organismos civiles vamos a darle un tiempo prudencial a este gobierno para cambiar la situación lamentable en que se encuentra el país, y de continuar en las mismas no tendremos más remedio que llamar a convocatoria para una protesta nacional con la participación de todos los sectores perjudicados no precisamente por la pandemia sino por la mala gestión de las autoridades en el manejo de los recursos públicos durante esta crisis sanitaria”, informó el presidente de la Central Nacional de Trabajadores (CNT), Julio López.

Explicó que “Marito y su gente están al tanto del desastre que han generado en estos casi cuatro meses de cuarentena, pero no han podido, o no han querido, articular mecanismos de mejora, como por ejemplo la separación de todos los funcionarios involucrados en los robos en la adquisición de insumos sanitarios y otros tipos de artimañas utilizadas por autoridades de entes públicos al solo efecto de robar”.

López dijo que la central obrera a su cargo estará pendiente del avance de las investigaciones y, fundamentalmente, de imputaciones de corruptos.

“La marcha del Ministerio Público tempranamente nos lleva a pensar que hay una gran asociación para llevar todo esto al opareí”, alertó.

Con relación a la situación del país, el dirigente de la CNT dijo que “la gente ya tiene hambre, y cuando la gente tiene hambre nadie ni nada le puede detener”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *