Una mujer «progresista» celebra el incendio premeditado de una iglesia cristiana en Santiago de Chile. La ministra Teresa Martínez recibe apoyo de este tipo de organizaciones, afirmó en su sitio social el pastor cristiano Emilio Agüero Esgaib. (Foto: SDPNoticias).
Es solo cuestión de leer y tener un mínimo de lectura comprensiva para darnos cuenta del nivel de manipulación y tergiversación que la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, da a los hechos, afirmó en su sitio social el conocido pastor Emilio Agüero Esgaib, con relación a la polémica generada en el país por el tema de género, que según el observatorio ciudadano se trata de una embestida internacional que busca pervertir el orden natural creado por Dios.
“Es Ud., señora ministra, la que provoca este tipo de violencia y confusión, la cual lo rechazo, no lo aliento ni lo practico”, sostiene el predicador tras señalar a la ministra que, en su momento, ya debería de haber aclarado todo ya que es solo una simple “confusión” y “desinformación”.
“Es Ud., señora ministra, la que llevó innecesariamente todo eso (la polémica social) hasta este extremo”, recalcó.
Por considerarlo importante para generar opinión, publicamos el texto integral del posteo del pastor Agüero Esgaib, dirigiéndose a la polémica ministra de la Niñez y la Adolescencia.
“Sus palabras son agresivas y difamatorias hacia un gran sector de la sociedad y quiere poner sobre ellos conductas que justamente identifican a los sectores que de alguna manera se identifican con Ud., que son los llamado pro-abortos, feministas radicalizadas y defensores de la ideología de género.
“Como pastor, hemos llamado desde nuestros púlpitos y distintos medios a la calma y el debate, ese debate que Ud. Solicita, pero del que ha huido y se tuvo que llegar a esta Interpelación.
“No trate de fanáticos, radicalizados, violentos y nazis a los que cuestionan con muy buenas razones todo lo que se está debatiendo.
“Usted, como autoridad responsable, debe tomar la iniciativa del diálogo, debate y participación para llevar a la calma a una ciudadanía ya lo suficientemente golpeada y confundida como para que ahora venga a desmeritar la preocupación de los padres ante una situación que toca lo que más amamos: la formación de nuestros hijos.
“Quiero pedirle también, con el respeto que se merece, que no insinúe más que las iglesias, que es la institución que más ayuda y apoyo le da a los más vulnerables con innumerables obras, fundaciones, asociaciones, asistencia, educación y contención da a los niños y niñas de este país, es ‘culpable’ de la violencia o el abuso, puesto que es siempre injusto juzgar a un colectivo social por las conductas o actitudes de unos pocos.
“Le recuerdo, señora ministra, que el sector que la apoya quema iglesias, quema banderas, destruye monumentos patrios, pintarrajea paredes y alienta a mujeres a matar a sus hijos en sus propios vientres”, finaliza la carta abierta del pastor Agüero Esgaib dirigida a la ministra Teresa Martínez, quien a pesar de todo recibe el apoyo explícito de sectores sociales y mediáticos vinculados a la cuestionada ideología de género.