A través de Mercado Rural, las dinámicas emprendedoras ofrecen servicios de primer nivel destinados a empresas y marcas que buscan mejorar su imagen y competitividad, a más de la organización de eventos y su viralización a través de las redes sociales.
Desde hace 10 meses opera en nuestro medio la empresa “Mercado Rural”, de la mano de dos emprendedoras, Violetta Isnardi y Alejandra Valeta, quienes imprimen visión competitiva para ofrecer contenidos y acciones destinadas a “humanizar” más a las empresas, inspiradas en la autenticidad y a través de experiencias únicas para innovar en social media, lanzamientos y sociales con campañas de marketing.
Violetta es ingeniera comercial, creadora, estratega y especialista en marketing. Cuenta con amplia experiencia en el ramo, y trabaja con el acompañamiento societario de Alejandra, quien ha trabajado en una empresa pionera en ferias de ganado por pantalla en Paraguay, e igualmente cuenta con extensa trayectoria en asesoramiento, producción integral, diseño, ambientación, planeación y coordinación de eventos sociales corporativos.
“Entre nuestros múltiples servicios, nos dedicamos a planear estrategias que permitan potenciar las fortalezas y desarrollar nuevas oportunidades para posicionar la marca o los servicios de la compañía o empresa. Por eso y para eso hemos creado acciones que humanicen más a las empresas a través de experiencias que creen nexos emocionales con los clientes actuales y potenciales”, señaló Isnardi.
Abordada por La Mira, explicó que este logro es posible “alineando las marcas y sus objetivos con nuestros servicios, y otorgando un plus ideado exclusivamente para cada empresa”.
Mercado Rural ofrece servicios de desarrollo de marketing estratégico ganadero, imagen corporativa integral, diseño e imagen de la marca, consultoría, diseño y creación de contenido en redes sociales, a más de estrategias comerciales y alianzas.
Igualmente, organizan webinars y cápsulas digitales, producción y planificación de eventos, congresos, ferias y lanzamientos; diseño y ambientación de eventos en general, diseño y montaje de stands, regalos empresariales, merchandising de la marca y kits de protocolo de seguridad.
Isnardi reconoce la necesidad latente de acceder a la competitividad empresarial en un mercado globalizado donde triunfan solo los mejores, y con ese criterio se han involucrado en ofrecer servicios de primer nivel para clientes exigentes.
“Para nosotras, cada empresa o marca es única y especial, y con esa visión encaramos cada evento o actividad, de modo que la satisfacción del cliente sea nuestra mejor publicidad y carta de presentación”, recalcó la joven profesional.