El español se ha visto envuelto en un escándalo luego de denunciar que le robaron millones de guaraníes de su caja fuerte. La ex esposa destapa la olla y pone al descubierto una trama de cine que desparrama comentarios en Horqueta.
HORQUETA (Por Freddy Rojas).
Este viernes, a través de radio Guyracampana, Telma Aguilar Quevedo manifestó que no le robaron los 2.000 millones de guaraníes a su ex pareja, Juan José Goikoetxea, en un supuesto hecho de hurto acontecido el sábado 13 de noviembre pasado en la zona de Peguajho de este distrito.
Afirmó que esa suma de dinero no estaba en la casa del español, de quien se separó y están en litigio judicial para la disolución conyugal, tras lo cual expresó que el citado monto lo depositaron en el Gilinski National Bank GNB de la ciudad de Concepción.
Goikoetxea había informado a otros medios de prensa que el sábado 13 de noviembre de este año a las 16:00 horas salió de su domicilio, pero al regresar a las 23:00 horas encontró que la puerta de su casa fue abierta con violencia por desconocidos y al ingresar se percató de la desaparición de la caja fuerte donde tenía guardada la millonaria suma.
El español dijo que el dinero que guardaba en su domicilio fue producto de la venta de una vivienda que tenía en España y señaló que desde hace cuatro años vive en Peguajho, donde vino a radicarse luego de casarse con Telma Aguilar, de quien se separó.
Aguilar afirmó que a través de su denuncia su ex pareja busca apropiarse de todos sus bienes, e indicó que hasta acusa a su hijo, Carlos Fabián Rojas, de ser el supuesto autor del robo.
“Yo abandoné la casa donde viví por cuatro años con el español de quien me separé, porque siempre me maltrataba y porque le descubrí que tiene otra mujer”, expresó.
Intentamos hablar sobre el caso con Juan José Goikoetxea, quien se rehusó y dijo que solo hablará con las autoridades judiciales competentes.