El operativo fiscal policial fue realizado en prosecución a la investigación de un accidente de tránsito con derivación fatal y omisión de auxilio que ocurrió el domingo 7 de noviembre pasado en el Km. 182 de la Ruta 5.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Una comitiva fiscal-policial encabezada por el agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de Horqueta, Pablo Zárate, y el jefe de Automotores Regional Concepción, comisario Mauricio Leguizamón, se incautó de vehículo sindicado de ser protagonista de un accidente fatal.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Fátima de esta ciudad, donde los intervinientes se incautaron de una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson del año 2011, de color gris, con chapa AAAG 686, registrado a nombre de Edgar Roberto Céspedes Amarilla, paraguayo, soltero (36 años), domiciliado en el barrio San José de la ciudad de Capitán Bado (departamento de Amambay).

El rodado está a cargo de Amada Noelia Ojeda Arce, paraguaya, soltera, (27 años), cuya vivienda se encuentra en la localidad de Brasil Cué, de este distrito.

El operativo fue realizado en prosecución a la investigación de un accidente de tránsito con derivación fatal y omisión de auxilio que ocurrió el domingo 7 de noviembre alrededor de las 04:30 horas en el Km. 182 de la Ruta 5, en la jurisdicción de Horqueta.

En la ocasión chocaron el vehículo de color plateado y la motocicleta de la marca STAR, modelo DAX 125cc, de color negro, sin chapa, que tuvo daños materiales.

El biciclo era conducido por Mario Rivas Ávila, paraguayo, soltero, (34 años) que falleció en el lugar del percance, con residencia en vida en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Los intervinientes informaron que el rodado en cuestión sería efectivamente el que protagonizó el fatal accidente de tránsito.

Unos momentos después de la intervención se presentó en el lugar el ciudadano Juan Silvestre Gómez Pimentel, paraguayo, soltero (33 años), domiciliado en la localidad de Callejón 40, de este distrito, quien manifestó a los investigadores que es el encargado de la casa debido a que la dueña, Amada Noelia Ojeda Arce, se encuentra en España por motivos laborales.

En el operativo también se dio participación a peritos de Criminalística de Concepción para las tareas técnicas de rigor y la camioneta incautada fue remitida al Ministerio Público, con todos los antecedentes del informe de la división regional Nº 6 Concepción del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *