“La inseguridad y la delincuencia dañan muchísimo nuestra imagen país a nivel internacional, afectan nuestra credibilidad y eso no se puede negar”, refirió la sobrina del extinto vicepresidente Luis María Argaña.

El presente sombrío y futuro incierto del Paraguay en materia de gestión gubernativa está llegando a niveles insólitos, como la reciente prohibición del gobierno de Estados Unidos de prohibir el viaje de sus ciudadanos a nuestro país, debido al riesgo latente de contraer el covid, por un lado, y especialmente como secuela de la inseguridad que reina en la República por la inacción u omisión de los organismos correspondientes.

En este estado de cosas, antes que buscar soluciones Marito se ha empeñado en una caza de brujas contra el propio Partido Colorado, acumulando críticas por su perjudicial incapacidad para resolver conflictos.

“No tiene cualidad de respeto y fidelidad a principios y compromisos; lo considero un malagradecido con el Partido (Colorado), con sus propios correligionarios y ni qué decir con el país”, afirmó la referente republicana María José Argaña, tras recordar los votos del cartismo que le llevaron a la presidencia de la República y los mismos votos que le salvaron de un cantado juicio político.

Abordada por La Mira, sostuvo que la determinación del gobierno norteamericano con relación a la seguridad de sus ciudadanos en nuestro país emite una imagen desfavorable y nociva desde cualquier punto de vista.

“La inseguridad y la delincuencia dañan muchísimo nuestra imagen país a nivel internacional, afectan nuestra credibilidad y eso no se puede negar”, refirió.

Sostuvo que será un gran desafío y responsabilidad de las autoridades del próximo gobierno levantar la pésima imagen del país, “y le vamos a acompañar a Santiago Peña en ese arduo trabajo”, puntualizó, dando por sentada la victoria del candidato a presidente de la República por la Lista 1 en el 2023.

“La gente se pregunta seguramente cómo se ha llegado a estos extremos de anarquía en el actual gobierno, y creo que se debe a la falta de gestión, de una mano firme y decisiones correctas que han generado falencias en todos los niveles”, apuntó la sobrina del extinto ex vicepresidente de la República, Luis María Argaña.

Añadió que “resta enfrentar la situación exigiendo respuestas claras para la ciudadanía y, sobre todo, adoptar un compromiso real para los que queremos asumir la función pública en el futuro, en el sentido de no cometer los mismos errores, hacer empatía con la gente y sacar adelante la pésima imagen que proyecta este gobierno”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *