El intrépido padre aparece con su pequeño hijo en un álbum familiar. El niño salvó milagrosamente su vida mediante la oportuna y milagrosa intervención de su progenitor, quien está internado con severos golpes en un hospital de Concepción.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Un motociclista que transitaba a gran velocidad por el casco urbano de esta ciudad chocó contra Alfredo Gossen, quien sufrió múltiples heridas pero milagrosamente pudo salvar la vida de su hijo de dos años de edad a quien tenía en brazos.

De acuerdo a los datos, Gossen observó que una motocicleta venía muy rápidamente por la calle Capitán Sosa, ínterin en que su pequeño hijo salía a la calle y al ver que podía chocarlo el “loco del volante” corrió y no pudo evitar que la moto chocara contra él, pero el niño salió ileso.

El accidente de tránsito se registró frente a la casa de la víctima, quien sufrió heridas cortantes con fracturas en la tibia y el peroné de una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado para su tratamiento a un hospital de Concepción, donde está internado.

Gossen dijo que el conductor de la motocicleta no le auxilió y huyó precipitadamente del lugar del accidente, pero sus vecinos le socorrieron y en una de las cámaras de seguridad se observa la escena del choque y el momento en que el padre logra salvar a su hijo.

Hasta el momento, la Policía tiene dificultades para identificar en las imágenes al motociclista por la alta velocidad en que transitaba pero, no obstante, los investigadores de la fiscalía buscarán la forma de identificarlo para arrestarlo, según informaron.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *