La otrora joven promesa política aparece con el presidenciable liberal Efraín Alegre. La unión que provoca desunión comentan en las redes sociales indignados que critican a la ex ministra por su mala yunta para las presidenciales del 2023.
La conformación de la candidatura presidencial entre Efraín Alegre y Soledad Núñez con el apoyo mediático amigo explosionó en las redes sociales donde la ciudadanía indignada no ahorró adjetivos para descalificar no solo al “eterno perdedor” Efraín, según afirman, sino a la ex ministra de la Senavitat y niña mimada del cartismo que dio un radical vuelco político en favor de una concertación nacional que, antes de madurar, hace agua por todos lados.
“Qué pena. Parecía que esta Soledad era inteligente, pero ahora su imagen está muy dañada al unirse con ese badulaque de Efraín, conocido como el ‘corrupto del asfalto’. Si por algún motivo llegan al poder, Soledad será ninguneada por su dupla hipócrita que tiene su senda plagada de fracasos que en su mente solo tiene maldad, resentimiento, espíritu de venganza e ínfulas de dios, pero por suerte ya le conocen y no llegará a ningún lado”, opina en su sitio social Juan Carlos Mendoza Diez.
“Se me cayó un ídolo, en este caso una ídola”, postea Jessica Cruz y señala que la Sole es inteligente pero que se dejó obnubilar seguramente por la posibilidad de llegar al poder por la preferencia mayoritaria de los electores, “pero está visto que con ese pelafustán no irá lejos sino se quedará tristemente en el molde, cuando tenía opciones de valor ante millares de personas que conocen su trayectoria de vida y apostaban por su integridad”.
Abordada por la prensa amiga, la ex ministra de Senavitat ha presentado propuestas interesantes en beneficio de la población necesitada, entre ellas techo propio para familias vulnerables, creación de fuentes de trabajo y vida digna para todos.
Sin embargo, “no va a poder hacer absolutamente nada con y sin Efraín porque ahora se mostró pegada a un perdedor nato que hace correr votos, y ya nadie come vidrio”, comentó Madeleine Ramos en la red social.