Santi celebra su épica victoria lograda contra el odio y la calumnia institucionalizados por el oficialismo y la prensa aliada. Dice que el partido va abrazar a los colorados dignos, pero no a los que se aprovecharon de la gente.

Un mensaje de conciliación y paz, después de la cruel campaña oficialista con apoyo mediático aliado, ofreció el candidato a presidente de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, ni bien se conocieron los resultados contundentes de la Justicia Electoral ante vítores de los principales dirigentes cartistas en el PC central de la avenida Aviadores del Chaco.

Luego de señalar el valor del trabajo de equipo y destacar el perfil de cada candidato a cargo electivo, Santi se refirió brevemente al publicitado “abrazo republicano” como norma de valor para encarar con posibilidades de mayor éxito las próximas elecciones generales del 2023.

“Saldremos a buscar buenos dirigentes”, dijo ante la atención de los adherentes presentes.

Aclaró que al decir buenos dirigentes se refiere “a los que se sacrifican por su gente, y no los que sacrifican a su gente”.

Acto seguido, despotricó contra el gobierno de Marito perdedor, a quien acusó de llevar a la ruina al país y ser culpable de que millares de paraguayos vayan a dormir sin probar bocado debido a la miseria, y de que otros millares de familias sean injustamente privadas de una vida mejor debido a la falta de políticas públicas que miren no solo el interés de los que están en el poder, sino las necesidades de la gente.

Poco antes del discurso de Santi, referentes de Honor Colorado recordaron a Marito por liderar un esquema de odio entre colorados, especialmente contra los cartistas, para pasar a la historia como uno de los peores presidentes del Paraguay, acusado de rosarios de corrupción, negociados, saqueos en serie e impunidad.

“Esa gente -oficialistas- quiere vernos peleados, pero les decimos que tenemos valores y somos fuertes, y que todos estamos con los brazos abiertos para todos, comenzando por nuestro general de ejército de la fuerza republicana, don Horacio Cartes”, apuntó en medio de la algarabía matizada con los colores de la bandera partidaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *