Unos 600 vehículos coparon los barrios aledaños a la seccional colorada Nº 3 en demostración de poder electoral y en abierto apoyo a la Lista 1. «¡Se siente, se siente, Santi Presidente!» retumbó en la populosa zona de Asunción. (Foto: Alvaro González).
Afiliados al Partido Colorado unidos en manifestación cívica salieron a las calles este domingo para demostrar el enorme caudal electoral alistado para el día de las elecciones y gritar “¡NO!” a la amenaza del efrainismo y aliados de cercenar las libertades en Paraguay para tirar al país en manos del globalismo perverso y opulento.
“Este es el pueblo que sale a defender a la familia y a la patria que están en grave peligro debido al acecho cruel e implacable del globalismo que a través de la oposición busca establecer su ideología de odio y de perversión para dividir a los paraguayos”, afirmó en un momento de la impresionante caravana de vehículos con banderas coloradas y la enseña nacional el Dr. Diego Fernández, uno de los líderes de la seccional colorada Nº 3 organizadora del evento electoralista que acaparó la atención general a falta de una semana para las elecciones generales.
A su turno, el presidente de la unidad de base partidaria, Ing. Juan Carlos Duarte, acentuó la necesidad de que todas las personas en edad de votar acudan el próximo domingo a las urnas a votar en primer lugar por Santi Presidente, en la seguridad de que “todos vamos a estar mejor”.
El original desfile republicano se realizó en medio de medidas de seguridad y respeto por la tranquilidad de las zonas aledañas a la seccional por donde se realizó la caravana.
El grito de “¡Santi, Santi!” resonó en sectores de Campo Grande, Carmelitas e Isla de Francia, entre tantos otros lugares por donde se desplazó la “Caravana de la victoria”.
Santi Peña es un reconocido político y empresario paraguayo con un perfil impecable y una hoja de ruta brillante que se ha destacado por su participación en diversos cargos públicos y su gestión exitosa en el sector privado.
Actualmente, el candidato de la Lista 1 se encuentra en el ojo de la compulsa electoral debido a las encuestas que lo posicionan como favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales.
Todos los sondeos y encuestas independiente exponen a Santi Peña como el candidato con mayor intención de votos en la carrera presidencial.
Las encuestas también destacan las cualidades que los votantes ven en Santi Peña, como su capacidad de liderazgo, su experiencia en la gestión pública y privada, su honestidad y su compromiso con el desarrollo del país, muy diferentes al perfil engañoso con un prontuario público y político plagado de denuncias e irregularidades que presenta el candidato de la Concertación, Efraín Alegre, falazmente secundado por un equipo sin proyección patriótica sino entreguista y perversa.