En la copia de video se observa el cartelón de tinte político desplegado por antisociales en pleno concierto del grupo argentino. El hecho desató oleada de críticas y piden las sanciones de rigor contra la organización del evento.

La diversión y alegría desatadas el pasado sábado en el auditorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) con el concierto del grupo rapero argentino WOS se vio apocada pocas horas después, luego de que trascendiera que un grupo de inadaptados desplegó un cartel de tinte político contra la Asociación Nacional Republicana (ANR), con la evidente intención de instalar preferencia electoral y tratar de torcer de esta manera la preferencia abrumadora del electorado en favor de la Lista 1.

“Llora, chilla todo lo que quieras abc porque hay ANR para rato”, dispara el indignado Julio Benicio Zárate en el mismo medio que le dio destaque de tapa al cartelón desplegado en pleno concierto.

“ANR por siempre, la izquierda nunca más. Santi Peña el mejor candidato a presidente”, postea Mercedes Ruiz Díaz, tras criticar a los voceros mediáticos de “seguir apostando eternamente por un candidato fracasado”, en referencia a Efraín Alegre, quien oficia de dueño putativo de los medios del mismo grupo que se presta a su dialéctica de odio, división y delirios semánticos sin aporte de pruebas.

“Cuánto cobraron por publicar el cartel ANR nunca más”, pregunta Eli Agüero, mientras Nico Galiano señala: “Defraudín debería descabalgar en favor de Payo, que tiene muchos más votos que él”.

“Increíble cómo un medio se juega por un perdedor degenerado que hace campaña tirando veneno a todos los que no piensen como él y cosechando rebeldes a su causa que confirman los sondeos acerca de su inminente derrota”, alega Rogelio Martínez.

Karen Vicari emite su opinión en el mismo diario que le dio destaque al cartelón desplegado en el concierto: “Este medio de comunicación está más que dolido porque ya todos saben quién será el próximo presidente del Paraguay. Intenta de cualquier manera querer lavarle la cabeza a la gente para votar por la oposición. Diario abc, perdiste credibilidad hace mucho tiempo”, en alusión a la controvertida publicación.

Otros indignados piden la investigación del hecho y la debida sanción para los organizadores del concierto, identificados como las empresas G5pro y Doguito records.

“Seguro que los dueños de estas empresas son opositores, de eso no cabe ninguna duda”, disparó en su sitio social Carmen Verón, tras lanzar munición gruesa contra los “oportunistas que ensucian de esta manera un concierto que se presentaba como saludable y sin manchas”.

“Si sabía que se podían desplegar carteles políticos hubiera llevado una gigantografía que diga SANTI PRESIDENTE”, apuntó Selene Machuca, en coincidencia con otras decenas de asistentes al festival musical que quedaron decepcionadas con la impune muestra de intolerancia expuesta públicamente en el contexto del evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *