Foto de captura de video donde se observa parte de la destrucción ocasionada por desconocidos en el cementerio de Horqueta. Se tratarían de drogadictos vandálicos, opinan pobladores.
HORQUETA (Por Freddy Rojas).
Inadaptados sociales ingresaron en horas de la noche al cementerio de esta ciudad donde provocaron daños considerables a panteones y nichos donde se colocan imágenes de santos, según se puede constatar en un video divulgado por una oyente de radio Guyracampana.
La indignada lamentó que existan personas que realizan esos hechos vandálicos e indicó que serían drogadictos que viven en los barrios periféricos de esta ciudad.
Desde la localidad de Capitán Giménez, Valerio Villa llegó al cementerio y observó con pesar cómo los desconocidos destruyeron el nicho ubicado en la cabecera de la sepultura donde reposan los restos de su padre fallecido hace dos meses, aunque aclaró que nada fue robado.
Por su parte, agentes policiales de la comisaría 3ª de esta ciudad llegaron al camposanto y registraron los datos y evidencias correspondientes a lo acontecido para realizar las investigaciones de rigor y ubicar a los autores del hecho, según se informó.
Los uniformados señalaron que reforzarán los controles en la zona del cementerio y otros lugares frecuentados por presuntos adictos.