Laura aparece en la foto de captura de pantalla al lado de su hermana sin signos de vida luego del brutal vuelco tras una noche de diversión en la Expo Norte. El chofer y demás acompañantes del vehículo siniestrado están con paradero desconocido.
CONCEPCIÓN (Por Freddy Rojas).
Un accidente de tránsito registrado con el vuelco de una camioneta se registró en este departamento donde perdió la vida una joven que viajaba en compañía de otras personas mientras el causante del percance huyó del lugar del hecho y tiene orden de captura informó la Policía interviniente.
La desgracia ocurrió en las primeras horas de la madrugada el pasado fin de semana a la altura de la avenida Cayo Sotero Miltos (ex Ruta 5), a unos 100 metros del emblemático Monumento al Indio del barrio Itacurubí de esta capital departamental.
En el percance se volcó la camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color blanco con chapa BCO 871, inscripta a nombre de su conductor, Maycon Fernandes da Fonseca, brasileño, soltero (31 años), quien se encuentra con paradero desconocido.
Datos de la comisaría 1ª del barrio Itacurubí señalan que el brasileño estaba en compañía de otras personas, que serían Diana Fernández, Andrea Vera y Fabiola Morínigo, mayores de edad, domiciliadas en esta ciudad, que también están con paradero desconocido.
También se encontraban en el vehículo siniestrado Laura Aranda Caríssimo, paraguaya, soltera (24 años) y su hermana Luz Araceli Aranda Caríssimo, paraguaya, soltera (26 años), quien resultó víctima fatal del accidente. Ambas registraban el barrio San Carlos de la capital departamental como lugar de residencia.
La Policía tuvo conocimiento del hecho través de un aviso anónimo al Sistema 911 y luego de que los agentes de patrulla llegaran al lugar encontraron en medio de la ruta a la camioneta tumbada, presentando a la vista daños materiales en casi toda su estructura, y en costado se encontraba tendido el cuerpo de la víctima fatal sin signos de vida, según se informó.
Laura Aranda dijo a los uniformados que el conductor de la camioneta y sus demás acompañantes tras el accidente las dejaron abandonadas en el sitio y se comunicó el hecho al fiscal de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción, Joel Cazal, quien llegó al lugar en compañía del médico forense del Ministerio Público, Dr. Cristhian Ferreira, y peritos de Criminalística que realizaron las tareas técnicas de rigor.
Por disposición fiscal, el cuerpo sin vida fue derivado a la morgue del Hospital Regional de esta ciudad, donde fue inspeccionado por el médico forense, quien informó que la causa de muerte fue por politraumatismo y traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.
De acuerdo a los datos, las víctimas del accidente se encontraban a la noche compartiendo con amigos en la Expo Norte.
El conductor sería un hombre de cutis moreno, estatura mediana, constitución física delgada, cuya identidad ella desconoce, y que habría perdido el control del rodado por motivos que se aún se desconocen.
Luego de los trabajos de rigor, el cuerpo sin vida de la víctima fatal fue entregado a su hermano, Diosnel Aranda Caríssimo.