Un medio efrainista con negociados con Marito y presentado como «independiente» publica esta artera publinota 4 días antes de las elecciones del 2023. El diputado Gamarra denunció el involucramiento de holdings de prensa con la oposición en las pasadas elecciones.

Una entrevista sobre la denuncia por presunta violencia contra la mujer que afecta al diputado colorado Rodrigo Gamarra derivó en la exposición abierta de un secreto a voces que perduró campante durante la campaña eleccionaria para el 2023.

“En cada elección se sabe qué grupo (mediático) apoya a qué sector político”, afirmó el legislador cartista tras señalar: “¿A qué sector apoyaron abc color y Telefuturo? A Efraín, Kattya, Soledad, ¿o miento?”, disparó ante la sorpresa del entrevistador Germán Martínez Vierci, familiar del dueño del holding Vierci, metido hasta la coronilla en hurrería proselitista como no se tiene antecedente con medios de comunicación supuestamente independientes en Paraguay.

La alusión de Gamarra vino a caballo de una discusión sobre supuesta violencia contra la mujer protagonizado por el diputado colorado contra la siempre polémica Kattya González, referente del mismo Partido Encuentro Nacional al que pertenecía hasta hace unas semanas José Luis Torales, ex presidente del EN acusado de percibir tres salarios públicos sin mérito documental sino como consecuencia del tráfico de influencia ejercido por la Kattya.

“Acá lo que se quiere es desviar arteramente la atención del delito cometido por la senadora Kattya González, que es tráfico de influencia, que ella sabe es causal de juicio político y destitución. Como es propio en ella, busca desesperadamente la mano de sus amigos mediáticos para tratar de zafar de la justicia y hace este tipo de denuncia tirada de los pelos”, alegó Gamarra.

“Quiere sacar de contexto mi denuncia porque no tiene ley de dónde agarrarse para defenderse”, recalcó el legislador oficialista.

Tras señalar que es lógico que la Kattya se rebusque por impunidad en “medios que le son afines”, el reportero Martínez Vierci rápidamente le interrumpió para espetarle al diputado “de dónde viene esa simplicidad de ‘este medio me ataca, este medio no’ y otros conceptos con la clara intención de oficiar de defensa técnica de la senadora (algo común durante toda la campaña electoral del 2023), a lo que recibió la siguiente respuesta en el programa en vivo: “Se sabe Germán, en cada elección se sabe qué grupo (mediático) apoya a qué sector político. ¿A qué sector apoyaron abc color y Telefuturo: A Efraín, Kattya, Soledad, ¿o miento?”.

El mismo Martínez Vierci es señalado de integrar la logia de comunicadores al servicio de la alianza entre Marito, Efraín, más saldos y retazos de la izquierda en desbande, unidos en una misma causa común contra el cartismo en la campaña eleccionaria del 2023 que, según referencias, ha sido una de las más encarnizadas con ataques inmisericordes contra la persona política, jurídica, familiar e incluso íntima de todo aquel que se precie de cartista.

Esta campaña sucia de los holdings mediáticos aliancistas motivó una denuncia penal del expresidente Horacio Cartes contra personas innominadas, en lo que dio en llamarse «caza de brujas» negada por la querella que, en todo caso, afirma que se trata de un acto de justicia frente a la perversa alianza de la que también formó parte protagónica el raro embajador estadounidense, Marc Ostfield.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *