«Faraón» y «Pajita» aparecen con las evidencias de narcomenudeo, más dinero de baja denominación y armas incautadas que generan alivio en vecinos de Roque Alonso, acostumbrados a lidiar con el peligro y la violencia que genera la comercialización de drogas.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que ha capturado a los principales proveedores de sustancias ilícitas destinadas al microtráfico en la ciudad de Mariano Roque Alonso, aledaña a Asunción.

Los narcos conocidos como «Faraón» y «Pajita» están señalados de conformar una dupla temida en toda la jurisdicción porque manejaban el negocio de provisión de crack a una red de narcomenudeo que operaba en la zona y contaba con antecedentes por el mismo hecho.

Agentes antinarcóticos, acompañados por el fiscal interventor, Marco Amarilla, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ka’aguy Poty de la vecina ciudad y evidenciaron que el lugar servía como punto de reunión de malvivientes y usuarios de drogas, además de constituirse en un centro de redistribución para toda la zona.

En el lugar fueron detenidos Arnaldo Ramón Tenorio Ortega, alias «Pajita», de 33 años, y Osvaldo Erico Sosa Ruiz, alias «Faraón», de 21 años, ambos con antecedentes por tráfico de drogas.

Del poder de los mismos fueron incautados el equivalente a unas 6.000 dosis de crack, porciones de cocaína y marihuana.

Además, los aprehendidos tenían en su poder más de 4 millones de guaraníes, 2 armas de fuego, 7 celulares y un automóvil de la marca Toyota.

Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a la base de operaciones de la Senad, por disposición del fiscal interviniente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *