Ministro del MEC. Este rostro del gobierno oculta el pacto de perversión que busca destruir la familia a través de la ideología de género. «¡No firmen!», alertan sobre un acta que buscan hacerles firmar a los docentes y estudiantes para legitimar la degeneración.

Los próximos 25 al 28 de este octubre el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) anuncia la semana de validación del Plan Nacional de Transformación Educativa, que será a través de reuniones con la presencia de autoridades escolares, estudiantes y padres de familia que fueron invitados a participar con el objetivo de darle a las convocatorias la legitimidad reclamada para la introducción de la perversa ideología de género en las aulas.

Alertas y en pie de guerra contra lo que consideran peligro de muerte para la institución familiar del Paraguay, familias que se autodefinen como cristianas y decentes piden estar activadas y vigilantes ante la situación, teniendo en cuenta que, según advierten, el gobierno de Marito a través del MEC está decidido a cumplir con el pacto diabólico refrendado por nuestro país ante el contexto de organizaciones globales que reivindican el Nuevo Orden Mundial con una gobernanza única y sin el involucramiento de Dios y el cristianismo.

“Continúan avanzando a toda velocidad y con fuerza para adoctrinar a nuestros docentes y estudiantes porque se acerca el tiempo que deben llevar a la práctica la ideología de género y enfrentan mucha resistencia de padres y comunidades decentes”, expresa un comunicado emitido este martes por las redes sociales.

El escrito hace especial referencia a la reunión anunciada para este jueves 27 de octubre, e incluso el viernes 28 cuando, según advierten, “tratarán de hacerles firmar un acta que les proveerán las autoridades del MEC donde los firmantes aceptan explícitamente la Transformación Educativa que, como se sabe, es una acepción genérica para ocultar el verdadero objetivo del macabro plan, que es la ideología de género, la reivindicación de la perversión sexual LGTBI y otros tipos de barbaridades como el traspaso de la Patria Potestad de los padres al Estado”.

“¡No firmen nada. Esta lucha es nuestra. Por nuestros hijos, por la familia y por la soberanía del Paraguay!”, recalca el escrito, que recibe miles de “like” y al mismo tiempo cuestionamientos de personas que comulgan con la degeneración sexual en cualquier instancia o estadío.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *