En nombre y representación del gremio rural nacional, el Dr. Galli Romañach apela al restablecimiento del Estado de Derecho en el norte y pide a la comunidad internacional no olvidar los crímenes del EPP.

En un vehemente mensaje dado a conocer a la comunidad nacional e internacional, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Pedro Galli Romañach, lamenta profundamente el secuestro del consocio Oscar Denis, miembro de la Regional Concepción, y del personal a su cargo, señor Adelio Mendoza, expresando la solidaridad y apoyo gremial en estos duros momentos que enfrentan ambas personas trabajadoras en su derecho de libertad plena consagrada por la Constitución Nacional.

Tanto Denis como Mendoza “son víctimas del más cruel de los delitos, que no tiene justificativo a los ojos de la humanidad”, expresa Galli Romañach tras pedir a la población paraguaya que se solidarice y eleve plegarias de oración por las familias de los secuestrados, para que pronto retornen a sus hogares, sanos y salvos.

Se dirige también al terrorista Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Ustedes, que dicen luchar por los mas necesitados, tienen privado de su libertad a uno de los mejores hombres que nos dio el norte de nuestro país, que no escatima esfuerzos para ayudar al prójimo”, alega.

El directivo rural añade en el material audiovisual dado a conocer este sábado que muchos compatriotas necesitan del señor Denis, quien ofrece trabajo y comida a muchos paraguayos.

“Ese gran señor, hace más de 60 años trabaja en el campo de sol a sol y codo a codo con sus colaboradores”, puntualiza, tras recomendar a las familias perjudicadas no decaer en ningún momento “así como Oscar nunca se rindió ante ninguna dificultad”.

“Al gobierno le decimos que no escatime ningún esfuerzo y que el Estado de Derecho sea restablecido, y a la comunidad internacional pedimos que no olvide estos crímenes, y esta violencia de la que somos víctimas”, precisa Galli Romañach.

“¡Oscar y Adelio, estamos con ustedes!”, exclama con ímpetu.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *