Las armas de fuego incautadas no poseen permiso de portación ni documentación alguna, por lo que serán objeto de pericia e investigación, informaron los agentes intervinientes.

HORQUETA (Freddy Rojas).

Personal de patrulla de la comisaría 3ra. de esta ciudad aprehendió a un individuo en aparente estado etílico y con un arma de fuego sin permiso de tenencia o portación cuyo origen se investiga.

El operativo fue realizado como respuesta a una llamada del 911 acerca de un hombre que efectuaba disparos con un arma de fuego a altas horas de la noche en un sector del centro urbano de Horqueta.

Luego de la revisión de rigor, los policías descubrieron dos armas de fuego que fueron incautadas porque no contaban con licencia de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), según se informó.

El detenido fue identificado como Angel Cohene Frutos, paraguayo, soltero (55 años) de quien los policías incautaron un revólver de calibre 38 de marca ilegible, caño corto, con mango de plástico, y un revólver calibre 22 de la marca Rossi, doble caño, con mango de madera.

Cohene Frutos se encuentra recluido, a disposición de la justicia ordinaria, y las armas incautadas fueron remitidas a la fiscalía de esta ciudad con los antecedentes correspondientes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *