«Taguató» está acusado de robar y abusar sexualmente de una madre de familia frente a sus tres hijos menores, en la jurisdicción de Ciudad del Este, según la Policía que lo arrestó en su vivienda de Horqueta.

HORQUETA (Por Freddy Rojas). 

En un allanamiento realizado a primeras horas de este sábado, agentes policiales capturaron a Egidio Sanguina Ramos, alias Taguató, paraguayo, soltero (28 años) en una vivienda de la localidad de Ka’aguy’i, distante a unos 4 kilómetros de esta ciudad.

La intervención fue ordenada por jueza penal de Garantías Ondina Cabral, en cumplimiento de una orden de captura firmada por el fiscal de la unidad penal N° 11 de Ciudad del Este, Sergio Irán Villalba, el pasado 16 de febrero, por un supuesto hecho punible de robo agravado, coacción sexual y violación a una mujer frente a sus tres hijos que aconteció el 15 del citado mes en la capital esteña.

Según los datos, Sanguina Ramos es adicto de las drogas e ingresó a las 14:30 horas de ese día a la casa con un cuchillo para robar y luego abusó sexualmente de la mujer, propietaria de la vivienda, donde amenazó con degollar a sus dos pequeños hijos de 2 y 4 años y a una bebé de 8 meses.  

Tras cometer el abuso sexual el supuesto autor del hecho robó una mochila con varios teléfonos celulares, una computadora y algunas joyas, suceso que fue denunciado a las autoridades pertinentes por los familiares de la víctima.    

El esposo de la mujer, cuya identidad se obvió, y otros familiares -a través del circuito cerrado de vecinos- observaron lo acontecido y a través de las imágenes entregadas a la fiscalía los investigadores pudieron identificar al delincuente quien retornó a este distrito, donde fue detenido este sábado. 

Durante el operativo intervino una comitiva fiscal-policial liderado por el fiscal en lo penal de Horqueta, Arnaldo Argüello, acompañado de personal de investigaciones de Concepción.

“Taguató” fue derivado a la Dirección de Policía de Concepción para guardar reclusión en libre comunicación, a disposición de la unidad fiscal encargada de la investigación de la causa y del juzgado penal de Garantías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *