Aspecto de abandono de una calle ubicada en el área urbana de la ciudad, olvidada por las autoridades, que sí están presentes a la hora de hacer política en desmedro de sus obligaciones con la ciudadanía, obligada a convivir con el desastre y la inmundicia.

Vecinos de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en la gran Asunción, multiplican sus quejas contra las autoridades municipales, que nada hacen para buscar solución al deplorable estado de las calles, que presentan un estado de abandono y mantienen a la gente en constante estado de tensión.

“Hemos presentado protestas ante la Municipalidad, pero en todos los casos nos han ninguneado”, vociferó Matilde Rojas Benegas, vecina del lugar, tras señalar que los reclamos sobre el mal estado de calles son cosa corriente pero no por ello reciben la respuesta que solicitan los afectados.

“Para hacer politiquería están listos, y a la hora de la verdad brillan por su ausencia, ya sea en sus lugares de trabajo o en sectores de desastre ciudadano donde se les reclama para trabajar”, señaló Guido Montiel Salinas en su red social, tras poner en alerta a la gente acerca del proselitismo que se avecina.

“Quería decir a la gente que en cualquier momento vamos a estar recibiendo a los funcionarios de la Municipalidad precedidos de coloridas banditas y globos pidiendo nuestros votos, y esa será la hora en que les vamos a dar las espaldas”, apuntó Soledad Brítez, en coincidencia con otros vecinos que disparan municiones verbales contra las autoridades locales, especialmente la intendenta Carolina Aranda, a quien califican de inoperante y “gran politiquera”.

De acuerdo a los datos, no existe en todo el ejido urbano una sola calle en buen estado, con excepción de la que pasa por enfrente de la casa de la intendenta, los directores y concejales municipales, especialmente los de extracción liberal.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *