Cada escuela es un espacio para aprender música, buenas prácticas ciudadanas y ambientales, entre otros objetivos, destacan los organizadores de la rifa social, que invitan a la ciudadanía a adquirir los cupones y ayudar así a miles de niños, niñas y adolescentes del país.

Con el lema “Juntos todo suena mejor”, el sorteo de la 10ª rifa social Sonidos de la Tierra se realizará este viernes 14 de enero, y lo recaudado será destinado a las escuelas comunitarias de música de la Red Sonidos de la Tierra.

La ciudadanía puede contribuir a esta causa social comprando cupones cuyo valor es de G. 10.000 cada uno, y los premios consisten en un automóvil 0 Km., millones en efectivos y muchos otros.

La #RifaSonidos es organizada cada año por la Asociación Tierranuestra con el objetivo de obtener fondos para la sostenibilidad de las 65 escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

Cada escuela es un espacio para aprender música, buenas prácticas ciudadanas y ambientales.

El sorteo será a las 18:30 horas y se transmitirá por la página en Facebook de @SonidosPy.

“Invitamos a la ciudadanía a ser parte de esta gran sinfonía transformadora en la que cada cupón que se adquiera sea una nota que suma a hacer realidad el sueño de miles de niños, niñas y adolescentes en todo el país”, afirmó el maestro Luis Szarán, fundador y director de Sonidos de la Tierra.

Lucha Abbate, directora ejecutiva de Tierranuestra, señaló que esta iniciativa “es un espaldarazo que todos podemos dar al trabajo fantástico que realizan las comisiones de apoyo, administradoras de las escuelas de la Red SdT”.

Las comisiones de apoyo de las escuelas de la Red SdT reciben hasta el 50% de las ventas que realizan y son las responsables de administrar estos recursos; el porcentaje restante se invierte en el programa Sonidos de la Tierra, según se informó.

“Las familias son las principales promotoras de esta rifa, donde los padres asumen un rol protagónico al ser ellos los más interesados en que exista un espacio donde sus hijos puedan formarse. Todo esfuerzo suma para que esta escuela, con poco más de un año de vida, siga adelante. El año pasado vendimos 500 cupones y este año confiamos en que vamos a vender muchos más”, alegó Guillermina Fernández, coordinadora de la Escuela Comunitaria de Música San Francisco, de Zeballos Cué.

La #RifaSonidos puede ser adquirida en todas las bocas de cobranza Aquí Pago, los puntos Infonet Cobranzas, la app Pago Móvil y a través de www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *