El anfitrión de la «Noche Cordeiro» aparece en compañía del expresidente Wasmosy, los titulares de la ARP y la UIP, el vicepresidente 1º del gremio rural y la empresaria Marys Llorens, entre tantos amigos que brindaron por un país mejor. (Foto: Teresa Gómez-ARP).

En una noche cargada de emociones la reconocida empresa Cordeiro Negocios Agropecuarios realizó su “Noche Cordeiro” en el marco de la Expo 2022, con la presencia de autoridades nacionales, empresarios del sector agropecuario y afines, directivos rurales e invitados especiales, quienes disfrutaron de la sabrosa carne paraguaya y pasaron momentos de sano esparcimiento y confraternidad.

Con emotivas palabras, Neversindo Bairros Cordeiro se dirigió a los presentes en nombre de Cordeiro Negocios Agropecuarios y señaló los momentos más emblemáticos de la larga historia de trabajo, inversión, esfuerzo y no pocos problemas que debió enfrentar la empresa en todos estos años, hasta consolidarse en el mercado nacional e internacional y ser calificada como una de las mejores del país, de la región y del mundo.

Rodeado de un marco colorido y festivo, Neversindo comentó anécdotas muy referenciales que en cierto momento incluyeron el involucramiento del ex presidente de la República, Ing. Juan Carlos Wasmosy, quien prestigió el evento con su presencia y recibió el aplauso de los presentes.

El anfitrión de la noche reconoció el perfil de líder del gran productor de Nelore en Paraguay, y memoró el innumerable apoyo y acompañamiento del Ing. Wasmosy para que Cordeiro llegara al umbral de éxitos que ostenta hoy día.

El expresidente también ofreció palabras de elogio hacia la persona de don Neversindo, destacando su empuje y sacrificio para llevar adelante proyectos de trabajo en medio de enormes dificultades.

La señora Marys Llorens también fue objeto de un merecido homenaje de reconocimiento por los años de lucha emprendidos en nuestro país y los éxitos en cadena cosechados en todos estos años.

Doña Marys, como es conocida en el ámbito empresarial y cercanos, escuchó con emoción los plácemes del anfitrión y tras dirigirse a los presentes recordó también momentos emotivos de la extensa trayectoria que mantienen ambos productores en Paraguay, la gran cantidad de amigos cosechados y el reconocimiento al trabajo que les dan en cada uno de sus emprendimientos, con mano de obra para muchos compatriotas y valores agregados difíciles de igualar.

“Este es uno de los momentos más alegres de mi vida, porque están acá mis amigos de siempre, y la mejor manera de reconocer nuestra amistad es brindar con ustedes por días mejores para todos”, expresó finalmente don Neversindo en medio del aplauso de los presentes, quienes coincidieron en destacar la calidad de persona y de hombre trabajador de quien durante más de 40 años lucha por el desarrollo del país y de la gente.

Fuente: Teresa Gómez-Prensa ARP

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *