Rodeado de adherentes de todas las seccionales, el presidenciable colorado adelantó la victoria de Honor Colorado en las próximas elecciones. «Digamos chau a Marito, chau al robo y chau al continuismo con nuestros votos», disparó.

“Este gobierno corrupto tiene miedo de perder (en las próximas elecciones partidarias y generales) porque su intención es el continuismo para seguir robando, pero no lo vamos a permitir porque el pueblo sabe quién es quién y le va a decir ‘no’ con sus votos a Abdo Benítez y sus cómplices en el poder”, afirmó el candidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña.

Fue en el cierre de campaña de presidentes de seccional de la capital realizada la noche de este lunes en el club Fomento de barrio Obrero, con presencia multitudinaria de colorados de todos los barrios asuncenos.

“En diciembre próximo vamos a mostrar nuestra primera gran fuerza republicana al batir récords de votos en las internas de la ANR, y posteriormente en las generales vamos a demostrar que la fuerza del pueblo vale más que el poder de muchos corruptos que en todo este tiempo han llevado a los paraguayos a un estado de decepción generalizada”, recalcó Peña.

A diferencia del oficialismo abdista, dijo que luego de ganar las elecciones el movimiento HC va a abrazar a todos los colorados y paraguayos en general en señal de paz, “para que todos juntos levantemos este país postrado de corrupción y de necesidades, reivindicando el derecho de los trabajadores y de todos quienes se esfuerzan por ser mejores”.

“Que todo lo que hemos construido en este tiempo no termine, porque tenemos por delante muchísimos desafíos, comenzando por poner la casa en orden con el esfuerzo y el patriotismo de todos, sin discriminación alguna, incluso con el acompañamiento fraterno de quienes hoy día dicen que son nuestros enemigos”, apuntó en medio de incesantes vítores y un bullicio ensordecedor que retumbó en el populoso barrio capitalino.

“No nos dejemos confundir con falsas promesas, queridos compatriotas, cada uno sabemos quién es quién, y en las urnas sepamos definir nuestro futuro diciendo chau al continuismo, chau a Marito, chau a la corrupción y chau a la persecución implacable en la función pública para los no alineados al oficialismo”, recalcó Santi Peña.

Hasta el momento, todos los sondeos y encuestas de opinión, incluso los de tinte oficialista, le dan como seguro ganador a Honor Colorado, tanto en las internas de la ANR de diciembre próximo como en las elecciones generales del 2023, a pesar del desesperado intento de la prensa pro-oficialista de opacar las estadísticas disparando a quemarropa contra los «enemigos del gobierno» que piensan diferente.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *