Feliz se la vez a la flamante afiliada colorada al lado de su nuevo líder. Tendencia arrolladora fue el decisivo paso de la joven tras abandonar el PLRA en medio de opiniones encontradas de grueso calibre. «Respeto en el disenso», reclamaron a la familia jóvenes republicanos.

“Mirá vos, la familia opositora censurando las libertades constitucionales de asociación de la chica. Así es la oposición y así es la prensa legionaria”.

Este es uno de los miles de posteos en redes sociales sobre el pase a Honor Colorado de la activista juvenil liberal de Coronel Oviedo, Jacqueline Sachelaridi, que fueron tendencia abrumadora luego de que medios abdistas publicaran la información correspondiente acompañada de la foto de la joven con su nuevo líder, Horacio Cartes.

El tema fue objeto de comentarios de variado calibre entre opositores que interpretan el hecho como una ofensa descarada al PLRA, mientras otros señalan que se trata de la reacción propia de una persona inteligente que no ve futuro en el interior de su ahora expartido sino hojarascas de unidad resecas por el internismo y trapos sucios esparcidos por todo el país a partir de las tragadas y fracasos electorales en serie del anterior presidente liberal, Efraín Alegre.

“Ni Judas se atrevió a tanto”, dispara en el medio abdista una prima de Jacqueline que luego de tratar a Cartes de mafioso y asesino guiándose por el libreto partidario sin presentar documentos, dice sentirse profundamente decepcionada de la actitud traidora de su pariente.

“La mancha te va a acompañar el resto de tu existencia”, gatilla Rosa Sachelaridi, mientras otros lectores disparan artillería pesada contra el diario por exponer a la jovencita a todo tipo de críticas sin que se respete su derecho a optar por su preferencia.

Con respecto a la carta de repudio, el posteador Alberto Samudio dice que es fiel reflejo de la ínfima calidad de educación de la familia Sachelaridi, del fanatismo ciego que les nubla el entendimiento y la ausencia de juicio crítico y respeto en el disenso.

“La publicación es artera, malintencionada y perversa”, señala otro indignada al comprometer la crítica de toda la familia sin ninguna voz disonante de apoyo a la decisión libre de la joven.

“Es asquerosa la manera como el medio presuma de paladín de la verdad y la justicia, enmarcando el pulso de la buena praxis y la democracia en el Paraguay. Mentirosos consuetudinarios, son peores de todos a quienes critican porque quieren convencer a la opinión pública de que a solo a ellos les conviene o les interesa, escudándose en la libertad de expresión”.

“La joven es absolutamente libre de elegir”, apunta Nancy Viera, y Renán Samudio dice que el “gran problema es el propio partido por no hacer nada por el país y manejarse con el bla,bla,bla. La dirigencia liberal responde a la dictadura, pero ellos ven todos sus males en la vereda de enfrente, y así están yendo no a la llanura sino a la basura”, tiroteó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *