«No me van a llevar del hocico como a un toro de galpón», dispara Euclides tras señalar que su movimiento presidencial no opera ni es funcional a terceros. Lanzó espuelazos a quienes «buscan con infundios torcer nuestra ventaja en los sondeos».

El candidato a presidente del Paraguay por el movimiento “Nueva República”, Dr. Euclides Acevedo, puso sus espuelas en remojo ante versiones consideradas por el mismo como irresponsables y malintencionados, según las cuales estaría operando con segundas intenciones en favor del cartismo.

“A mí no me van a llevar del hocico como a un toro de galpón, hacia un destino que a mí no me gusta y no me convence, y tampoco voy a tolerar que me toquen la oreja, entonces voy a reaccionar porque tengo el derecho a defenderme. No seré vasallo de nadie”, afirmó contundente en su sitio virtual luego de que se viralizaran versiones sobre su supuesta maniobra electoralista para beneficiar a Honor Colorado en las elecciones generales de mayo próximo.

Referentes de Nueva República abordados por el diario La Mira coinciden en afirmar que los infundios contra el presidenciable se incrementaron al mismo tiempo que los sondeos de opinión comenzaron a ganar altura en favor de Euclides y su proyecto país.

“Estamos preparados para enfrentar este tipo de atropellos a nuestra dignidad partidaria. No nacimos para perder ni trabajar en favor de terceros sino en beneficio del país y la gente, que necesita imperiosamente de la propuesta de cambio que sí presenta el Dr. Acevedo, quien tiene décadas de lucha democrática y ha sabido interpretar las necesidades y problemas de este país dominado por el antipatriotismo y los antivalores”, expresó el activista Juan Damián Barreto.

Barreto sostuvo que “nacimos con la visión de un Paraguay mejor, sin apremios ni corrupción, y por eso mismo hemos llamado a nuestro movimiento ‘Nueva República’, porque este país necesita de sabia nueva, gente que apueste por la gente, y eso es lo que ofrecemos a los compatriotas a través del Dr. Acevedo”.

En su momento, el candidato a vicepresidente de la República, Dr. Jorge Querey, salió al paso de versiones que trataban al movimiento Nueva República como funcional al cartismo, y en el mismo tono que lo hizo el Dr. Acevedo disparó municiones verbales contra personas y sectores que, según afirmó, “buscan manchar la buena campaña que estamos haciendo, cosechando votos en todos los rincones del país, especialmente de gente harta de la corrupción y la manipulación política”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *