El bello rostro de Menchi esconde una ideología de perversión, afirman indignados sociales tras apoyar a empresarios que amenazan con dejar de financiar a Teletón si la polémica reportera continúa como cara visible de la organización.

La situación de la reportera televisiva Menchi Barriocanal se volvió viral en las redes sociales luego de que la misma, en un intento por colocarse la aureola de la inocencia, denunció al representante de los consumidores del Paraguay, Juan Vera, de violar su intimidad al llamar al escrache ciudadano por la conducta reprochable de la representante nacional del globalismo degenerado que, entre otras actividades, oficia de cara visible de Teletón a pesar de su posición marcadamente abortista y anti-familia.

“Llegaron hasta tal punto de buscar quitarle financiamiento a Teletón Paraguay. Empresas dijeron que no financiarían más si yo seguía”, dijo la reportera ante la colectividad mediática aliada que no tardó en recibir la reacción ciudadana, especialmente de padres de familia que evacuaron sus opiniones a boca abierta.

“Menchi se ganó en su momento la simpatía de la gente, pero con su alianza a los abortistas y otros tipos de degeneración se convirtió en una reportera indeseable por sus actos contra la vida”, publica en su red social Elisa Caballero Mena.

“Por culpa de gente desviada como esta mujer, Teletón se está quedando sola, por lo que no tiene otra salida que encauzar rumbos contratando a provida y profamilia”, menciona Beatriz Arriola.

“¡Bien por los empresarios patriotas!”, afirma María Soledad Genes, en referencia a que dejarán de financiar a Teletón si Menchi continúa como “madrina”, y en consonancia con centenares de indignados que opinan en el mismo sentido.

“¡Mis felicitaciones a las empresas! Por amor y respeto a nuestros niños todos debemos luchar por la vida y la familia. ¡No a la perversión!”, dice Sabrina Monges.

“La unión hace la fuerza. Felicitaciones señores empresarios que levantan su queja contra esta abanderada de la degeneración. Viva la familia tal cual Dios la creó”, divulga Ana Patricia Solari.

Una de las publicaciones sobre el lamento de Menchi recibió nada menos que 11.326 reacciones, de los cuales al menos el 95 por ciento emite críticas de diverso calibre contra la reportera televisiva, caracterizada por una voz dulce y perfil saludable que, sin embargo, oculta la ideología de la perversión, opinan en arrolladora mayoría los indignados sociales.

La colectividad mediática afín guarda cómplice silencio sobre la crítica ciudadana, encargándose solidariamente de instalar veneno sobre la figura de Vera, quien dice que hay mucha gente que está en contra de la prédica “tóxica” de la mujer.

En diálogo con la prensa realmente independiente, Vera recordó que todo comenzó luego de que fuera rechazada la ley de donación de la Unión Europea de 35 millones de euros para el sector educativo, que entonces y ahora es defendida con uñas y dientes por la reportera.

El representante ciudadano explicó que el Plan Nacional de Transformación Educativa, promovida por el Gobierno y propagandeada por Menchi, tiene un elevado nivel de toxicidad, en referencia a que promueve la perversa ideología de género, el aborto y otros tipos de prácticas rechazadas por la sociedad paraguaya normal.

“Con la ayuda del juez (del caso) que comete prevaricato, lo que buscan es censurar, matar a la gente que está en contra de lo que Menchi está promoviendo”, disparó Vera, tras señalar que la mujer aparentemente está recibiendo financiamiento externo para apoyar la ley anti-familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *