Con aspecto de fatiga, y evidente pérdida de peso, se lo ve al ministro Mazzoleni, quien estaría en la cuerda floja por ambiciones cosméticas del poder.

Aseveraciones recabadas por La Mira, que no pudieron ser confirmadas ni desmentidas por fuentes del gobierno, señalan que el ministro de Salud Pública, Dr. Julio Mazzoleni, estaría en la cuerda floja debido a intereses corporativos del poder que buscarían hacer borrón y cuenta nueva en la estratégica cartera con el nombramiento digitado de otro ministro a medida.

“Las críticas contra la corrupción en Salud le desgastan al gobierno, que está buscando una fórmula inocua para sus leales que logre bajar los decibeles de descontento generalizado con el entronizamiento de otro ministro sensible a los intereses del poder en ciernes”, afirmó este sábado a nuestro diario una alta fuente política.

 Añadió que “lo único que debería preocupar al gobierno es que la figura de Mazzoleni ha calado alto en el consenso internacional por los buenos resultados cosechados por su cartera en la lucha contra el covid, pero, por otro lado, el ministro está de forma permanente en el ojo de la tormenta por los robos escandalosos perpetrados por empresas amigas en la cotización de insumos chinos, que resultaron un verdadero fracaso para el gobierno y para la ciudadanía, que de esta manera está expuesta al virus maligno por culpa de los corruptos administradores de los fondos públicos”.

“Las expresiones de Juan Ernesto Villamayor, hombre de confianza de Marito, que ponen en tela de juicio la calidad de gestión de Mazzoleni, no provienen de una boca de ganso sino de alguien del entorno inmediato del poder que quiere dar un mensaje subliminal a la nación antes de dar nuevamente el zarpazo con la designación de otro ministro incondicional”, alegó el informante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *