A pesar de la tristeza que les embarga, los hermanos se mantienen unidos y optimistas acerca de novedades positivas sobre el paradero de su anciano padre, de quien nada saben desde hace medio siglo.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Los hermanos Marciano y Aníbal Báez llegaron hasta los estudios de Radio Guyracampana de esta ciudad para informar que vinieron desde Asunción para buscar rastros de su padre, Claudio Báez, con quien perdieron contacto desde hace unos 50 años, según afirmaron.

Marciano recordó que cuando él era niño, la familia vivía en Villa del Rosario (Departamento de San Pedro) y en año 1969 Claudio Baéz decidió emigrar hacia el departamento de Concepción en busca de trabajo, pero no retornó.

Dijo que unos años después se mudaron desde Villa del Rosario a Asunción, donde residen hasta la actualidad.

De acuerdo a los datos, el padre de familia se dedicaba a elaborar panificados y tenía otros oficios para generar ingresos.

“Vino al departamento de Concepción para instalar su panadería en la jurisdicción de Belén, Lotero o en la capital departamental, pero desde entonces nada sabemos de su paradero”, expresó Marciano Báez.

Añadió que su papá tendría ahora unos 80 años de edad, y entre sus características físicas mencionó que era de estatura alta, delgado, piel morena.

Solicitó a los oyentes de Radio Guyracampana o cualquier otra persona que tenga noticias de su padre, comunicarse con el teléfono 0991-710903.

El oyente apuntó que hay buena recompensa para la persona que dé datos certeros sobre su padre.

“Ojalá esté aún con vida para que tengamos la oportunidad de darle un fuerte abrazo y decirle lo mucho que le amamos y le hemos extrañado en todo este tiempo”, dijo con tristeza su hijo Aníbal Báez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *