El joven de 20 años caminaba tranquilamente por las calles de un barrio horqueteño, cuando fue divisado y reducido por los agentes de Lince, grupo policial ninguneado por el gobierno de Marito.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Agentes policiales de la comisaría 3ª de esta ciudad detuvieron este lunes en el barrio Fátima a Diego Vera Lirio, paraguayo, soltero (20 años), quien arrastra una orden de captura emanada de autoridad fiscal.

Fuentes policiales informaron que la aprehensión del sospechoso se realizó en cumplimiento a la nota 610 del 21 de marzo del año 2021 en la causa “Crispín Vera y otros sujetos, por supuestos hecho de coacción y violación sexual”, ocurrido en el barrio Ycuá Lucero de Horqueta, departamento de Concepción.

El procedimiento lo realizó personal de la Unidad Táctica Motorizada del Grupo Lince, según se informó.

Durante un recorrido preventivo por el barrio Fátima los agentes especiales divisaron a la citada persona caminando tranquilamente, pero al ser interceptado para la verificación empezó a correr sospechosamente, por lo cual los uniformados le persiguieron y le alcanzaron a unos pocos metros.

En el lugar señalado los policías le detuvieron y a través del sistema informático de la Policía Nacional verificaron sus datos personales, identificándole como Diego Lirio Vera.

Inmediatamente constataron que tenía una orden de captura pendiente en la referida causa, por lo que se efectuó su detención.

El sospechoso se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría 3ª, en libre comunicación y a disposición de la justicia ordinaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *