Mientras la industria brasileña muestra un alto uso de capacidad instalada, inversionistas del vecino país aprestan su armada comercial en el marco de la Expo Paraguay-Brasil, que este año se realizará en formato virtual.

La recuperación de la economía paraguaya luego del fuerte golpe de la pandemia se convirtió en un imán para empresas e inversores brasileños, teniendo en cuenta que más de 120 empresas del país vecino comprometieron su presencia en la 12ª Expo Paraguay Brasil virtual que se realizará entre el 19 y el 21 de octubre, en búsqueda de oportunidades de negocios en nuestro país.

Por primera vez, las franquicias estarán representadas gremialmente a través de uno de los apoyos que proviene de la Asociación Brasileña de Franchising (ABF), como indicador del atractivo que tiene el mercado del Paraguay para las empresas brasileras.

El sector comercial relacionado con el hogar ve muchas posibilidades de negocios en nuestro país, con el apoyo de ABCasa, la Asociación Brasileña de Artículos para Casa, decoración, presentes, utilidades domésticas, fiestas, flores y textil. 

Otros gremios que apoyan la Expo son la Cámara Brasileña de Comercio Exterior del Estado de Paraíba (CBCEX-PB), el Consejo Brasileño de Empresas Comerciales, Importadoras y Exportadoras (CECIEX), el Sistema Federación de las Industrias del Estado de Paraná, la Federación de las Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC) y San Pablo Negocios.

Por el lado de las exportaciones e inversiones de nuestro país, el evento cuenta con el apoyo de REDIEX y de su contraparte en Brasil, APEX, la Agencia de Promoción y Exportaciones.

El Club de Ejecutivos, Asoypymes y el Centro de Importadores del Paraguay han sumado su apoyo a la Expo.

Por su parte, la Rueda de Negocios de la Expo Paraguay Brasil, un clásico esperado por empresas e inversores de ambos países se presenta este año con sobradas expectativas de superar las previsiones.
Más de 200 empresarios paraguayos y brasileros se encontrarán para explorar oportunidades de negocios, en un marco de recuperación económica post pandemia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *