Este 2020 ha sido un año difícil para todos, expresó el Dr. Galli Romañach, señalando la esperanza de que el 2021 encuentre al país más unido y fortalecido para construir juntos el Paraguay que todos queremos.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Pedro Galli Romañach, dio a conocer un mensaje de fin de año a la opinión pública, a través del cual señala los sinsabores experimentados este año debido a la pandemia de coronavirus, y tras expresar la importancia de hacer una reflexión para sacar impulso de la situación, auguró la esperanza de que el 2021 sorprenda a todos más fortalecidos y unidos para construir el Paraguay que queremos.

“Este es un momento que nos llama a la reflexión. Finaliza año difícil para todos, cargado emociones encontradas”, afirmó el líder rural, tras recordar la ausencia en la mesa navideña de los compatriotas Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Oscar Denis (secuestrados en poder del EPP), “y centenares de víctimas de la pandemia”.

Sostuvo que, pese a la rigurosidad del momento, se vieron reforzados los vínculos familiares “en este año de aprendizaje para todos, donde hemos sido testigos como emprendedores, productores y profesionales independientes cómo la gente se reinventó para salir adelante”.

En la visión del Dr. Galli Romañach, Paraguay ha sido en este 2020 modelo mundial de reacción contra la pandemia y, a más de ello, el país continúa en las grandes ligas de países que más alimentos exportan al mundo.

“Somos destino de inversiones y la creatividad de la gente asombra a propios y extraños”, recalcó.

En su mensaje, alegó que el año que se avecina se presenta con muchos desafíos, “y estamos convencidos de que saldremos adelante y más fortalecidos”.

“Que este 2021 nos encuentre a todos más unidos, con la esperanza de seguir construyendo el país que queremos”, finalizó el Dr. Galli Romañach.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.