Local de la comisaría de Horqueta, que ha dado la alerta de búsqueda del automóvil color plateado señalado de ocasionar el accidente fatal en perjuicio de un motociclista.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Un violento choque entre una motocicleta y un automóvil derivó en la muerte de una persona en la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 182 de la ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero” de este distrito.

El reporte policial señala que en el lugar colisionaron una motocicleta de la marca Star, modelo DAX de 125 cilindradas de color negro, sin chapa, y un automóvil color plateado cuyos demás datos se desconocen porque el conductor se dio a la fuga.

El motociclista fue identificado como Mario Rivas Ávila, paraguayo, soltero, (34 años) quien vivía en el barrio San Antonio de esta ciudad, quien perdió su vida en el lugar del percance al sufrir traumatismos de cráneo y otras heridas, debido a que no tenía un casco protector de la cabeza según la policía interviniente.

Los agentes recibieron la información sobre el hecho a través de una llamada telefónica anónima e inmediatamente personal de patrulla se constituyó en el lugar, encontrando a la víctima tendida en la capa asfáltica de la ruta, en posición decúbito dorsal, con lesiones graves en la cabeza, sin signos de vida.

Se desconocen las circunstancias del percance, ya que no hubo testigos presenciales y tomó intervención el asistente fiscal de turno de la Unidad Nº 2 de la fiscalía de esta ciudad, Hugo Paredes, con el médico forense Cristian Ferreira, quien inspeccionó el cuerpo sin vida diagnosticando como causa de muerte politraumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica.

Los intervinientes también dieron participación a peritos de Criminalística de Concepción para los trabajos técnicos pertinentes, hallando en el lugar del hecho restos de plástico del vehículo involucrado, que serán sometidos a pericia para tratar de identificar al autor del hecho.

La motocicleta del fallecido fue remitida a la fiscalía zonal de Horqueta, con todos los antecedentes. Prosiguen las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del caso e identificar al conductor protagonista que se dio a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *