«No permitiremos que esta bandera flamee en las escuelas» dicen al unísono padres de familia que rechazan la reforma educativa que con millones de la UE busca pervertir la educación pública. El diputado Latorre no apoyará el proyecto.

El presidente de la Cámara de Diputados Raúl Latorre puso paños fríos este miércoles al controvertido tema de la ideología de género en las escuelas tras afirmar que el bloque colorado en la Cámara Baja rechazará la ley que busca implementar la “reforma educativa” nacional que es entendida por sectores centristas como el disfraz protocolar para introducir en el temario escolar la degeneración sexual.

Latorre dio a conocer un video que circula por las redes sociales en el cual hace alusión explícita al tema y adelanta que el mismo no dará su voto a la hora de llevar a votación el proyecto de ley, presentado con bombos y platillos por referentes del gobierno de Abdo Benítez y, especialmente, las organizaciones no gubernamentales (ONGs), alineadas como velas detrás del tema.

En medio de las dudas instaladas estos días en el observatorio ciudadano, en especial en sectores pro-vida y pro-familia, se ha desencadenado un tiroteo abierto con defensores de la causa gay y afines, quienes lanzan el grito al cielo por la “hipocresía” social manifiesta y reivindican el derecho de “todos y todas” de decidir sobre su preferencia sexual.

Agentes mediáticos “independientes” se han sumado a la campaña orquestada por ONGs globalistas que manejan parte importante de los 38 millones de euros destinados por la Unión Europea para la remanida “reforma educativa”.

“La soberanía paraguaya no tiene precio”, afirma en su sitio social la ciudadana Analía Sosa tras presentarse como pro-familia, en coincidencia con personas que alegan sentirse traicionadas en sus principios biológicos básicos por sectores solo interesados en el dinero a costa de la perdición de los niños y adolescentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *