Marito es un desastre como gobernante y el segundo del Ejecutivo es peor, afirmó un dirigente republicano tras señalar que Cartes dejó el país con una economía envidiable «y ahora el país ha caído en una deshonrosa degradación». (Foto: La Nación).

Republicanos que asistieron a un acto político en el barrio Campo Grande de Asunción dispararon municiones verbales contra la figura del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien acusan de ser culpable del desastre en todos los órdenes, menos en las economías y finanzas particulares de los oficialistas y sus amigos de la izquierda.

También apuntaron al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, tildado de vendepatria e inservible para manejar el país sino a su propia “tropa” de aduladores, sin contar para nada su frondoso prontuario que le vincula con actividades ilegales y la mafia.

Las dos altas autoridades del Ejecutivo demuestran absoluta falta de liderazgo para administrar los males del país, que mantienen a la ciudadanía “común” postrada ante las necesidades y un horizonte negro en materia de expectativa de mejor vida, vociferaron los oradores, entre ellos el político republicano Carlos Viveros.

“Los hechos criminales que sorprenden cada día a los paraguayos y extranjeros son históricos, porque nunca antes se ha experimentado este nivel de violencia”, afirmó.

Abordado por La Mira, recordó las palabras del padre del asesinado fiscal Marcelo Pecci con respecto a la ventaja del mal sobre el bien en Paraguay, “y ahora tenemos un atentado criminal contra el intendente municipal de Pedro Juan Caballero”.

Viveros señaló que no pasa un día sin que algún hecho de sangre sacuda la pretendida tranquilidad de la población.

“Ya no hay seguridad para nadie, ni siquiera de las autoridades nacionales y ni qué decir de la ciudadanía honesta y trabajadora”, precisó.

Sostuvo que, de hecho, “todo este desastre se suma a los problemas que venimos arrastrando a causa de la pandemia y la recesión económica, donde millares de familias paraguayas han caído en la desesperación porque las finanzas se vinieron abajo como resultado de la inoperancia y la corrupción del gobierno”.

“Después de una administración de gobierno que nos dejó un país con economía envidiable (en referencia a la presidencia de Horacio Cartes), caímos hasta esta deshonrosa degradación”, alegó.

En el plano político partidario, sostuvo que “el próximo 18 de diciembre la ciudadanía va a decidir si va para adelante o continúa avanzando para atrás con un grupo que ni siquiera es la continuidad de Marito sino varias veces peor, y esto se puede evidenciar con claridad en las investigaciones y publicaciones periodísticas que muestran los lazos de Velázquez con el bandidaje”, precisó Viveros.

“Los colorados todos debemos ser conscientes de que no hay ni habrá *ANRnuncamás, pero sí hay ANR para rato, como se demostró en las elecciones pasadas”, puntualizó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *