Los candidatos a la directiva rural tienen proyectadas mejoras estructurales de fondo y de forma para la emblemática EXPO MRA, de modo a adaptarla a los nuevos tiempos y a las variadas exigencias de la demanda.

El paso de los años añade exigencias naturales para acompañar los nuevos tiempos con criterios e innovación, como es el caso de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que carga 140 años de historia sobre sus hombros con una dinámica y un esquema de trabajo que, a esta altura, requiere también de cambios estructurales.

En ese sentido, el Movimiento UNIDAD RURAL, que apresta la fuerza de su poder para la elección de la nueva directiva el próximo domingo 28 de abril, mantiene el criterio abierto de realizar transformaciones de forma y de fondo para beneficio de los socios y de todos quienes acudan al predio ubicado en el kilómetro 14,5 de la ruta Transchaco.

“Uno de nuestros proyectos emblemáticos, en el plano físico, consiste en el mejoramiento total de la EXPO ferial que se realiza anualmente con la presencia de la industria, comercio, agricultura, ganadería y servicios, y atrae el interés no solo del país sino de inversionistas del exterior”, señaló el candidato a presidente del Movimiento UNIDAD RURAL, Martín Heisecke Rivarola.

Añadió que, junto con su equipo de trabajo, avanzan en la idea de modo a que todo el predio de la ARP en Mariano Roque Alonso tenga vida durante todo el año.

Sin entrar aún en detalles, Heisecke valoró lo que representa en cifras, negocios y expectativa de transacciones la EXPO ferial que, durante dos semanas, coincidentes con las vacaciones de invierno de las instituciones educativas del país, acapara la atención generalizada de propios y extraños.

La idea de realizar los cambios o transformaciones necesarios es de larga data, pero será realidad con la ayuda y el acompañamiento de los socios, a partir de los proyectos manejados por UNIDAD RURAL, según se informó.

Las elecciones gremiales para presidente, vicepresidentes 1º y 2º, y miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva Central (CDC), entre otros cargos electivos, se realizará el próximo domingo, cuando la gran familia rural tendrá la oportunidad de elegir a candidatos como los de UNIDAD RURAL que prometen cambios sustanciales en la gestión interna y externa, de cara a los desafíos en puerta como la comercialización de la carne paraguaya en los mercados premium con el protagonismo explícito de los productores y la participación directa en los temas de interés institucional, tanto a nivel de gobierno como de organismos internacionales.

“Vamos a actuar con peso propio, honrando la confianza de todos los productores”, enfatizó Martín Heisecke Rivarola, quien aparece en la lista de directivos acompañado del candidato a vicepresidente 1º, Eduardo Barreto, y vicepresidente 2º, Dr. Manuel Riera, secundados por un formidable equipo de productores, seleccionados de entre los más representativos de cada una de las Regionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *