Adicta al dinero fácil, la mujer se dedicaba a ofertar los restos de cocaína en la zona de Horqueta, donde cayó en redes policiales con evidencias del delito.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Concepción allanaron una vivienda en la villa San Cayetano de esta ciudad, donde aprehendieron a una mujer e incautaron restos de crack, dinero en efectivo y un celular.

El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Concepción, Arnaldo Argüello, en cumplimiento de la orden judicial de allanamiento del Juzgado Penal de Garantías de esta ciudad, firmada el 4 de noviembre pasado.

En el lugar de la intervención la comitiva fiscal y policial fue recibida por María Teodocia Martínez Galeano, paraguaya, soltera, de 28 años de edad, a quien se le comunicó el mandato judicial y en compañía de la dueña de la vivienda los agentes procedieron a la revisión minuciosa de todas las dependencias de la vivienda.

La mujer entregó a los intervinientes una bolsita de polietileno de color celeste que contenía en su interior varias dosis de sustancias sólidas amarillentas, que luego fueron confirmadas a través de un análisis primario de campo por el sistema narcotest como residuo de cocaína (crack) con un peso de 13 gramos, distribuido en 62 dosis.

Las sustancias estaban ocultas dentro de la pared de madera terciada de la vivienda y también se incautaron de 150 mil guaraníes y un teléfono celular que será sometido a pericia.

Por disposición fiscal, la comitiva fiscal-policial aprehendió a la dueña de casa y se incautó de las evidencias, que fueron remitidas al Ministerio Público, con todos los antecedentes.

Desde este martes, la mujer capturada se encuentra recluida en la Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la justicia ordinaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *