El representante de los padres de familia de Itapúa durante su exposición en el Congreso. Dijo que detrás de las ONG’s que defienden el nuevo plan educativo hay grandes intereses que atentan contra el futuro de la vida y la familia en Paraguay.

Con un libreto bien marcado en favor de la vida y la familia, una nutrida delegación de padres de familia del departamento de Itapúa se hizo presente este lunes para participar de la audiencia pública sobre la nueva agenda educativa realizada en el Congreso nacional con presencia de sectores que impulsan a todo vapor el “nuevo plan educativo nacional”, que incluye la polémica ideología de género en las escuelas como una forma de perversión y degradación moral de la familia paraguaya.

“La agenda educativa está impulsada por el gobierno, pero dirigida por ONG’s que desconocen en absoluto nuestra nación”, afirmó durante su presentación el ciudadano Hernán Schultz.

En representación de los padres de familia, y dirigiéndose a los defensores del proyecto de ley, disparó: “Lo que ustedes están haciendo es traición a la patria”.

Pidió a todos los presentes pensar en “establecer una agenda país, una Agenda Paraguay alejada de la Agenda 2030 como la de Europa, que se está cayendo por su propio peso; la guerra (la invasión de Rusia a Ucrania) no es casual, la sociedad europea está absolutamente decadente, por lo que se ven obligados a hacer sus propias agendas como ya tenemos, por ejemplo, la Agenda España, que se maneja desde las escuelas”.

A los jóvenes presentes les dijo que el futuro es hoy, y que detrás de la Agenda 2030 que ellos defienden hay mucho desafío y demasiados intereses. “Averigüen para no ser utilizados”, alegó.

Ante el aplauso de los pro-vida, Schulz dijo que el país necesita buena educación para que los jóvenes tengan futuro.

“El globalismo sí tiene gente capacitada, que viene a trabajar por moneditas y nosotros no tenemos cómo hacerle frente. No se puede poner el centro educativo alrededor de la sexualización y también la familia”, recalcó.

Pidió a los globalistas respetar la cultura y raíces de la familia paraguaya.

“Los padres de familia tenemos responsabilidades y obligaciones, y no voy a entregar a mis hijos porque a un montón de ONG’s que están dirigiendo a las instituciones que supuestamente tienen que representarnos”, puntualizó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *