La empresa prepaga de enfermería ofrece los máximos niveles de eficiencia en la calidad de sus servicios, destinados a pacientes internados. Dos certificaciones internacionales avalan su trayectoria de 3 décadas de calidad asistencial.

En el servicio de salud asistencial, la enfermería cumple un rol fundamental en el cuidado autónomo y colaborativo de personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades en general, erigiéndose en actores clave de los equipos o prestaciones sanitarias.

Cuando esta prestación asistencial incluye valores agregados como la contención emocional, soporte, seguimiento y control del paciente la atención se eleva a un estándar personalizado que, según la misma Organización Mundial de la Salud (OMS), jerarquiza el cuidado de la persona internada.

En Paraguay opera desde hace 30 años una empresa dedicada a brindar servicio exclusivo de enfermería, para lo cual cuenta con certificación internacional ISO 9001 y 27001, que garantizan la calidad de la prestación a nivel global.

Se trata de VIDA, la primera empresa prepaga dedicada a brindar acompañamiento durante las internaciones a pacientes de todas las edades con calidez, contención emocional y cuidados profesionales, que se extienden a los familiares de las personas internadas.

VIDA está conformada por un plantel de médicos y psicólogos de primer nivel que se encargan de realizar una selección rigurosa de licenciados y licenciadas en enfermería, quienes deben reunir requisitos fundamentales que avalen su profesionalismo, capacidad y calidez humana para el cuidado del paciente y sus familiares, sin interferir en el tratamiento médico.

Mediante la supervisión y evaluación constantes, la empresa busca elevar sus propios estándares de competitividad con el objetivo de brindar a los usuarios un servicio de excelencia que siempre supere sus propias expectativas.

Cuando los beneficiarios del servicio deben internarse, uno de los profesionales de enfermería de VIDA acude hasta ellos para acompañarles, a fin de brindarles toda la asistencia que un paciente requiere, permitiendo a la familia poder desarrollar sus actividades o su rutina con la tranquilidad de que la persona internada estará bien atendida y contenida.

El personal de VIDA, además, actúa de nexo con el staff médico y los familiares del paciente, contribuyendo con la pronta recuperación de la persona internada.

Existen requisitos mínimos para las personas interesadas en el servicio de la empresa, que se dividen en planes Estándar, Especial y Premium.

Para más información, contactar con Thamara Silva, teléfono 0992-289674.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *