Un agente antinarcótico procede a la destrucción de un campamento con insumos para procesar la droga. En maniobra repetida, la Senad no atrapó a ningún narco.

Un grupo operativo compuesto por personal de la oficina regional de la Senad en Pedro Juan Caballero y del Ministerio Público se trasladó hasta una zona boscosa ubicada dentro del establecimiento rural Santo Domingo, departamento de Amambay, donde se encontraba operando una estructura de producción de cannabis.
Una vez en el lugar, la comitiva halló un campamento narco con varios implementos utilizados para el cultivo y procesamiento de la droga.

En un sector rodeado de vegetación detectaron 600 kilogramos de marihuana picada y procedieron a la destrucción de otras 2 hectáreas de cultivos de la hierba, suficientes para la producción de unas 6 toneladas de droga.
“Con la incursión se anuló la distribución de 6.600 kilos de marihuana, que significan un lucro cesante aproximado de 200.000 dólares”, expresa el informe, que no hace mención sobre ningún detenido, a pesar de que el operativo se realizó supuestamente en base a “trabajos de inteligencia previa”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *