“Toda esa violencia (de las iglesias cristianas) hace recordar a la experiencia hitleriana del Reich, en donde la estrategia era ‘miente, miente, miente, que algo quedará’. Acá están usando la misma teoría porque mienten, confunden a la gente y arrean a un grupo de personas con base en estas mentiras”, afirmó la ministra.

La ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, generó más polémica y atizó el fragor ciudadano a favor de la vida y contra la ideología de género tras señalar que las iglesias cristianas difunden implícitamente la retórica nacionalsocialista de Hitler con la estrategia de la mentira con el objetivo de confundir a la gente y ganar lealtades.

“Acá hay una gran responsabilidad de todas las iglesias”, disparó la ministra en una entrevista del diario tererecomplice.com.

Añadió que las iglesias deben bajar el nivel de violencia en los debates de sus feligreses, sean estos católicos, evangélicos o de otras denominaciones, con el fin de que “podamos sentarnos a trabajar todos juntos”.

De lo contrario, sostuvo, solamente se va a consolidar la destrucción y no construcción, en el contexto de las discusiones realizadas en diversos ámbitos sobre la cuestionada ideología de género que, según los colectivos sociales, pretende implantar el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia a través de una retórica de confusión y desconcierto.

“Atacar a las personas es inadmisible”, retrucó la ministra e informa acerca de un supuesto incidente protagonizado por “una funcionaria” del MNA que “fue atacada por su pelo rojo, la escracharon porque fue a un programa de televisión”, sin mencionar fuentes ni detalles que puedan corroborar la aseveración.

Añadió que “todo esto es tan surrealista. Acá solo falta ver los trenes que lleven a la gente al Chaco (sic), a un gueto donde se la encierre porque tiene una opinión o una vida diferente a la propia”.

Al insistir sobre las iglesias cristianas, dijo que “toda esa violencia hace recordar a la experiencia hitleriana del Reich, en donde la estrategia era ‘miente, miente, miente, que algo quedará’. Acá están usando la misma teoría porque mienten, confunden a la gente y arrean a un grupo de personas con base en estas mentiras”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *