El sospechoso aparece en sede policial tras ser arrestado con las presuntas evidencias del ataque al hombre degenerado, según se informó.

CONCEPCIÓN (Por Freddy Rojas).

Personal de la subcomisaría 5ª del Mercado Municipal de esta ciudad aprehendió a un hombre señalado de ser supuesto autor de lesión con arma de fuego (revólver calibre 38), de quien se incautaron del arma sospechada y una motocicleta tras una intervención realizada en el barrio Itacurubí de Horqueta.

Fuentes de la dependencia policial informaron que resultó víctima de la lesión, Carlos Alcides Ramírez, paraguayo, soltero (51 años) con antecedentes por abuso sexual a niños en la vecina ciudad de Loreto en el año 2020.

La víctima recibió una herida de bala en la región abdominal cuando se desplazaba en compañía de Teófilo Gavilán Rojas, paraguayo, soltero (36 años), también con antecedentes por violencia familiar en el año 2023, ambos domiciliados en el barrio San Carlos de Concepción. 

Los agentes policiales señalaron que ambos transitaban en una motocicleta de la marca Kenton, modelo C-110cc SE, de color azul, sin chapa, que fue incautada del poder del supuesto autor del hecho, Ramón Eulalio Segovia Ferreira, paraguayo, casado (66 años), quien se dedicaba como personal de seguridad privada del Mercado Municipal de esta ciudad.

El sospechoso tenía en su poder un revólver calibre 38 de la marca Smith & Wesson, con mango de color negro, con 5 cartuchos vivos y una vaina servida.

Los uniformados tuvieron conocimiento del suceso a través del mencionado guardia de seguridad privada, quien dijo que en su ronda de vigilancia vio a dos desconocidos desplazarse en una moto en actitud sospechosa por lo que dio aviso a la Policía.

La víctima de la inseguridad quedó internada en estado de observación médica en el Hospital Regional y el aprehendido se encuentra recluido en la guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la justicia, mientras que el arma de fuego y la motocicleta incautadas fueron remitidas al Ministerio Público con los antecedentes del caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *