Parte de los estudiantes que rechazan los proyectos Hambre Cero y Arancel Cero. Tras ser echados de la sede de la UNA el ministro y viceministro del MEC, un diputado disparó munición gruesa contra estos universitarios afirmando que son arteramente manipulados.

El diputado oficialista Rodrigo Gamarra utilizó las redes sociales para salir al paso de la decisión de estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción de declarar personas no gratas al ministro de Educación, Luis Ramírez y al viceministro Federico Mora, por no arrodillarse ante la agenda dirigida por líbero-abdistas con el apoyo explícito de los medios “independientes”.

“Esto es obra de políticos que perdieron las elecciones pasadas y buscan vengarse manipulando a los estudiantes”, disparó el legislador tras señalar que detrás del caos que quieren instalar en la UNA muestra sus garras el deseo de venganza.

“Los estudiantes solo buscan la anarquía, dirigidos por los malos perdedores políticos”, añadió Gamarra y expuso detalles significativos de cómo esos jóvenes se niegan al diálogo con la excusa insalvable de que pretenden que el gobierno actúe en base a sus intereses y no precisamente teniendo en cuenta el interés general del estudiantado que es, en este caso, contar con el reclamado Arancel Cero que el gobierno ha asegurado “hasta el hartazgo”, como lo dijo el ministro Ramírez.

“No entienden ni atrás ni adelante el contenido del proyecto de Arancel Cero y, mucho menos, lo que dice la ley de Hambre Cero que no solo mantiene el espíritu de las prestaciones sino lo mejora con servicios integrales que no les interesa a los estudiantes”, dijo por su lado un indignado social vinculado con la situación declarada.

“¡Finalmente, qué carajos es lo que quieren!”, vociferó Analía Redes en su sitio virtual, en el mismo sentido que centenares de ciudadanos que expresan su molestia por los reclamos caprichosos y soberbios del estudiantado.

“Nada les gusta; se oponen a todo. Por qué no hicieron esto durante la época de Marito, teniendo en cuenta que el kilombo generado es una herencia de ese corrupto expresidente que también les está utilizando para intentar zafar de la justicia”, reclamó por su lado Anastasio Fretes.

“Si yo era el ministro, nunca más les hubiera mostrado mi cara a estos sinvergüenzas libero-zurdos incentivados por la prensa abdista”, sostuvo Amalia Cardozo Hein.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *