El polémico senador que hizo líos de principio a fin en el Congreso paraguayo se toma de la cabeza en uno de sus pocos momentos de inflexión dentro del Senado. La ciudadanía, harta de los fracasos del gobierno, pide que vuelva, pero ya como presidente de la República.

El ex senador Paraguayo Cubas, expulsado del Congreso Nacional luego de protagonizar inéditos e insostenibles actos considerados “vandálicos” por sus propios colegas, hizo una fugaz pero contundente reaparición estos días en las redes sociales, donde lamentó la situación que enfrenta el país a causa de los “ladrones del gobierno” e instó a la ciudadanía paraguaya a hacer uso y abuso de la garantía constitucional de levantamiento contra la violación de su derecho de libertad, trabajo, salud, educación y bienestar, sin discriminación alguna.

“Así está nuestro país compatriotas, por lo cual no queda más remedio que cambiar a nuestras autoridades, comenzando por el presidente de la República, que encabeza un gobierno de latrocinio impune y somete a la gente a un estado de indefensión, impotencia y pobreza generalizada”, expresó el posteo, que cosechó de inmediato el apoyo de millares de lectores.

“Tenés toda la razón Payo, y te necesitamos acá para poner orden a este desastre en todos los sentidos”, afirmó en su sitio social, Andrés Catalino Mendoza.

Ana Maciel opinó: “Nunca te hubieras ido Payo, porque si continuabas en el Senado otro hubiera sido el resultado de este estado de cosas”.

Avelino Zárate posteó: “Te trataron de loco e hicieron todo lo posible para desprestigiarte y poder ponerte la cáscara de banana, que finalmente prosperó, y hoy debemos lamentar que el único legislador que defendía al pueblo y atacaba a los sinvergüenzas del poder ya no esté en el lugar que le corresponde, pero te hacemos el aguante Payo, te aseguramos que vas a ser el próximo presidente de la República y vas a tomar el bastón de mando de manos de este mafioso que está ahora en el poder”.

“Volvé Payoooo”, reclama en su sitio virtual la indignada Sonia Cabrera.

“Ojalá nuestras autoridades solo derramen agua y dejen de robar como lo hizo Payo, pero ellas no derraman agua sino millones de plata del pueblo en sus bolsillos, intentando aparecer como mansos corderos cuando lo justo hubiera sido que se vayan todos del país, o se queden aquí, pero en Tacumbú”, disparó Iván Leguizamón.

Compartir:

2 Comentarios

  • VICTOR, 21 de agosto de 2020 @ 18:18 Reply

    SI EL PUEBLO PARAGUAYO APOYABA A PAYO JAMAS LO HUBIERAN HECHADO DEL CONGRESO, PERO LAMENTABLEMENTE NO LO APOYAMOS , Y TANTO NOS PIDIO QUE SALGAMOS A LAS CALLES A EXIGIR NUESTRO DERECHOS Y NO LO HICIMOS CASO, Y AQUI ESTA AHORA LA CONSECUENCIA QUE ACARREAMOS, YA NOS LAMENTAMOS TARDE. SI NO NOS LEVANTAMOS ,SI SEGUIMOS DORMIDOS PRONTO ESTE DESGOBIERNO NOS VA ANIQUILAR PEOR, SIGAMOS DORMIDOS PUEBLO PARAGUAYO…

  • Amilcar Bordón, 21 de agosto de 2020 @ 17:43 Reply

    Le quiero a payo como presidente. Ojala que esta vez ya no me equivoque al votar. Y que no sea como los demas que estuvieron periodos anteriores .ya que payo sabe mas que nadie que somos unos inútiles sumisos cobardes.y que no por eso haga como los otros. Fuerza payo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *